1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $60 en Lugar de $275 por Tratamiento de 3 Sesiones para Eliminar Estrías, Arrugas, Cicatrices, Piel Rosácea, Manchas y Más con: 1 Microdermoabrasión + 2 Dermapen!

Dermatiq
100% de compradores dicen que regresarán (15 respuestas)

Detalles

Expira 09/01/2019 05:00 PM

¡Mejora la apariencia y textura de tu piel! Un par de detalles:

 

Cita: Es necesario hacer tu cita llamando al 2315-2175 (Zona Rosa) o 2124-0221 (Hospital de La Mujer). Podrás reprogramar tu cita solo una vez. Dermatiq podrá esperarte hasta 15 minutos después de la hora de tu cita.

 

Horario: Zona Rosa: lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados de 8:00 am a 2:00 pm. Hospital de La Mujer: lunes a viernes de 7:00 am a 7:00 pm y sábado de 7:00 am a 3:00 pm.

 

Otros: Cerrado el 2 de noviembre; 24, 25 y 31 de diciembre de 2018 y 1 de enero de 2019. No válido para compartir.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Dermapen es un tratamiento que ayuda a mejorar antiguas cicatrices e imperfecciones de la piel, restaurando el colágeno y la elastina a través de un proceso de curación natural.

 

Algunos de sus beneficios son:

 

Estira, levanta y rejuvenece la piel

 

Reduce el acné y cicatrices quirúrgicas

 

Mejora la apariencia de las arrugas y líneas finas

 

Minimiza el tamaño de los poros y logra una textura más tersa y suave.

 

Desvanece notablemente las estrías

 

Aclara o elimina las manchas de la piel.

 

Trata la piel rosácea

 

La Microdermoabrasión—mejora la textura de tu rostro a través de la exfoliación profunda que desprende las células muertas, elimina las impurezas y suaviza la piel.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Aunque muchas personas tienen, no es algo que suelas exhibir con orgullo. Al contrario, son la causa de muchos complejos. ¿El tener estrías, manchas, arrugas o acné está afectando tu autoestima? ¡Mejora la apariencia de tu piel con esta oferta!  

 

¿Qué es?

 

Dermapen está considerado por los especialistas como “el lápiz que borra cicatrices y arrugas”. Es un tratamiento que utiliza agujas ultrafinas con las que se realizan múltiples punciones en la piel restaurando el colágeno y la elastina a través de un proceso de curación natural. Este nuevo colágeno y elastina mejoran la calidad y textura de la piel, logrando que se sienta más suave y firme ayudando a corregir y difuminar la arrugas y líneas de expresión, así como las marcas dejadas por el acné, las estrías, cicatrices y hasta la piel rosácea.

 

La Microdermoabrasión es un dispositivo que exfolia profundamente y elimina las capas exteriores de la piel y sus células muertas, renovándola. Complementa muy bien al Dermapen en el tratamiento de eliminación de arrugas, manchas y cicatrices.

 

Con este cupón recibirás 3 sesiones de rejuvenecimiento de tu piel: 2 sesiones de Dermapen y 1 sesión de Microdermoabrasión. Podrás tratarte 2 áreas a elección de10 cm x 8 cm.

 

¿Por qué recomendamos a Dermatiq?

 

Dermatiq es una clínica de regeneración de piel enfocada en rostro y cuerpo, cuenta con personal médico y estético certificado y con más de 13 años de experiencia. Poseen la mejor tecnología para rejuvenecimiento y ofrecen diversos servicios: micro agujas, tratamiento para manchas y pecas, eliminación de cicatrices, depilación permanente, peeling láser, peeling mecánico, hidropeeling, terapia fotodinámica, eliminación de tatuajes de cejas y artísticos, eliminación de lunares, varices, hongo de uña, faciales con análisis computarizado. Además de eliminación de grasa localizada y generalizada, tonificación, moldeo de figura que incluye control médico y plan alimentario.

 

¿Cómo llegar?

 

Canjéalo en sus dos sucursales:

 

Sucursal Zona Rosa: Al llegar al redondel Brasil, deberás tomar la primera salida y luego bajar sobre toda esa calle; casi al final, ya llegando a la Manuel Enrique Araujo encontrarás a mano derecha el Centro Comercial Loma Linda. El local de Dermatiq está a la altura de Innovación Digital, frente a la agencia del BAC.

 

Sucursal Hospital de La Mujer: 81 y 83 Avenida Sur y calle Juan José Cañas Local 103, Colonia Escalón.

$60.00 Ya no está disponible
Valor
$275.00
Descuento
78%
Ahorras
$215.00
OFERTA TERMINÓ EL
18/10/2018
20 Comprados

Dermatiq

Hospital de la Mujer, local 103,Colonia Escalon, San Salvador 0016-800

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $19 en Lugar de $55 por Pulido de Pintura 3M + Abrillantado + Pasteado a Mano + Pulido de Silvines + Car Wash: Lavado + Aspirado + Siliconeado + Aromatizado!]

Pulido de Pintura 3M

$55.00 $19.00
[Imagen:¡Paga $20 en Lugar de $40 por Delicada Rosa Grande Preservada de Color a Elección y en Base de Cristal!]

Rosa Grande Preservada

$40.00 $20.00