1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $7.50 en Lugar de $15 por Impresión de 1 Fotografía en Lona Mate y Montada en Marco de Madera 21 x 26 Pulgadas!

Imprima en Línea

Detalles

Expira 07/12/2018 05:00 PM

¡Haz que tu pared se luzca! Un par de detalles: Para más información llama al 2267 7500 o al correo info@imprimaenlinea.com Horarios de atención de lunes a viernes de 7:30 am a 6:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 m. (Deberás llegar con al menos media hora de anticipación al cierre) No incluye tiempo de diseño. El tiempo de entrega es de 3 días hábiles. Recoger en tienda.  Es necesario presentar las fotos en formato JPG y con resolución igual o mayor a 1,000 pixeles. Se imprimirá de forma vertical u horizontal en lona mate. Incluye 1 marco de madera 21 x 26 pulgadas. ¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

El marco de lona es una de las formas más creativas para lucir tus fotos favoritas. La mejor opción para todos los que quieren hacer de sus espacios un ambiente con un toque moderno, pero sencillo, fresco…y personalizado.

 

Decora tu sala o dormitorio, destaca tu evento familiar o social e incluso sorprende a tu novio/a con el detalle ideal en su “cumplemes” o alegra a un amigo con un lindo y original regalo.

 

#TIPCUPÓNCLUB—compra también este cupón y crea un lindo montaje de 3 fotografías que hará resaltar la pared de tu sala, comedor, dormitorio u oficina. Una opción muy moderna y original de dar vida a tu decoración.

 

Imprima en Línea—cuenta con 20 años de experiencia en el mercado de la impresión digital y cuenta con el respaldo de importantes y reconocidas empresas de diseño e impresión como Innovación Digital, Diseñarte, Innovarte y San Benito 530.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Tantas maneras únicas, originales y muy modernas de colgar tus fotos y tu comprando marcos en tiendas donde al primer temblor se caen y arruinan. ¡Presume tus fotografías con mucho estilo y por mucho tiempo con esta oferta.!

 

¿Qué es?

 

Con este cupón podrás imprimir una imagen o fotografía en lona mate o brillante. Este material luce muy bien los colores y es de larga duración, incluso puede usarse en el exterior. Al tener la lona impresa está se montará sobre un marco de madera de 21 x 26 Pulgadas. Tendrás como resultado tu imagen o fotografía en un cuadro con marco escondido semejante al “foto lienzo”, tan de moda para decorar y dar vida a espacios de tu casa u oficina.

 

¿Por qué recomendamos a Imprima en Línea?

 

Imprima en línea es una empresa que utiliza las mejores tendencias mundiales y ofrece productos de impresión a través de un clic. Cuentan con promocionales que llevan hasta la puerta de tu casa u oficina. Tienen, en el mercado de las impresiones, 20 años de experiencia con el respaldo de reconocidas empresas como Innovación Digital, Diseñarte, Innovarte y San Benito 530.

 

¿Cómo llegar?

 

Imprima en Línea queda ubicado en Av. La Capilla 530, dentro de las instalaciones de San Benito 530.

$7.50 Ya no está disponible
Valor
$15.00
Descuento
50%
Ahorras
$7.50
OFERTA TERMINÓ EL
19/09/2018
61 Comprados

Imprima en Línea

Av. La Capilla 530,San Benito, San Salvador 0016-800