1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $70 en lugar de $230 por Blanqueamiento Dental con Sistema Zoom + Limpieza con Ultrasonido + Diagnóstico con Cámara Intraoral + Evaluación de Cordales!

Clidem
Calificación
97% de compradores dicen que regresarán (73 respuestas)

El blanqueamiento ZOOM hará tus dientes más blancos ¡en menos de 1 hora! —notarás una diferencia enorme que te dará una sonrisa atractiva y saludable ¡hasta 3 tonos más blancos!  (Te sorprenderá como toda la gente admirará tu hermosa sonrisa). 

 

La limpieza se realiza con ultrasonido—tecnología indolora que no utiliza químicos y que evita la sensibilidad… (Llegará a los lugares más profundos de tu boca para eliminar el sarro y suciedad que no alcanza tu cepillo de dientes).

 

La revisión de cordales diagnosticará el estado de tus muelas del juicio… dándote la tranquilidad de que todo está bien o tratando cualquier problema a tiempo.

 

Serás atendido en sus modernas instalaciones, con amplio parqueo y cómoda sala de espera—por profesionales médicos con años de experiencia y con diversos diplomados que los hacen expertos en el área… ¡tu salud bucal en buenas manos!

¿Por qué lo necesitas?


¿Has notado lo incomodo que resulta cuando alguien te dice que tienes en tus dientes restos de comida? ¡Es totalmente vergonzoso! No digamos lo que es andar sonriendo teniendo los dientes sucios y amarillos de manera permanente ¡No pases penas! Haz tu sonrisa bella y muy atractiva, con esta oferta.

 

¿Qué es?


El Blanqueamiento ZOOM es un tratamiento breve e indoloro que deja tus dientes hasta 3 tonos más blancos en sólo 45 minutos. Se caracteriza por ser amigable, ya que no daña el esmalte dental. Para iniciar con el blanqueado, protegerán tus labios y encías con crema protectora y lubricante gingival, luego, se aplicará el gel blanqueador y se expondrá los dientes a la luz ZOOM durante 15 minutos. Este ciclo se repetirá dos veces más.

 

Además, recibirás consulta odontológica, diagnóstico con cámara intraoral y limpieza con ultrasonido.

 

¿Por qué recomendamos a Clidem?


Clidem ofrece servicios dentales de calidad como restauraciones con materiales estéticos, prótesis, carillas de porcelana, limpiezas con ultrasonido y blanqueamientos. Sus instalaciones, además de la excelente ubicación, ofrecen un concepto moderno “todo incluido”. Serás atendido por doctoras con años de experiencia y con diversos diplomados como en odontopediatría.

 

¿Cómo Llegar?


Clidem está ubicada en 5ta Calle Poniente #5276, Colonia Lomas Verdes San Salvador. Si vas en dirección del redondel Luceiro al redondel Masferrer tienes que cruzar a la derecha en la cuadra del China Wok, como a cuadra y media está Clidem.

Detalles

Último día para usar el cupón: 1 de noviembre de 2018.

¡Sonrisa más blanca y atractiva! Un par de detalles: Es necesario concertar cita al 2283-9669 o 7732-4650. Recargo adicional de $3 por citas los sábados. Si te presentas 15 minutos después de la hora, deberás reprogramar cita. La cita puede reprogramarse 1 vez, caso contrario se tomará como cupón canjeado. Válido un cupón por paciente. Cupón válido para personas mayores de 17 años. Horarios de atención de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábado de 8:00 am a 1:00 pm. El área de blanqueamiento abarca de premolar a premolar (los dientes que muestras al sonreír). Dependiendo del tono del color de tus dientes podrá blanquearse hasta 3 tonos. Cerrado 15 de septiembre.

Lee las preguntas frecuentes. *
$70.00 Ya no está disponible
Valor
$230.00
Descuento
70%
Ahorras
$160.00
OFERTA TERMINÓ EL
13/09/2018
10 Comprados

Clidem

5ta Calle Poniente #5276, Colonia Lomas Verdes San Salvador, San Salvador 0016-8000
Mostrar Mapa