1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $75 en Lugar de $360 por Exclusivo Tratamiento para Reducir Celulitis que Incluye: 3 Sesiones de LPG + 3 Terapias de Choque + 3 Sesiones de Lipolaser!

Dermatiq

Detalles

Expira 08/11/2018 05:00 PM

¡Alisa tu piel! Un par de detalles: Es necesario hacer cita llamando al 2315-2175 (Zona Rosa) o 21240221 (Hospital de La Mujer). Horarios de atención de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados de 8:00 am a 2:00 pm. (Zona Rosa) lunes a viernes de 7:00 am a 7:00 pm y sábado de 7:00 am a 3:00 pm (Hospital de La Mujer). Valida solo una reprogramación de cita. Espera máxima de 15 minutos. Cerrado 15 de septiembre. En una misma visita pueden ser aplicadas sesiones combinadas de acuerdo a cada caso. Cupón no puede ser compartido. ¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

¡El sueño de toda mujer! Reduce la celulitis de tus piernas, glúteos o abdomen con esta exclusiva tecnología… (por las que muchas pagan cientos de dólares).

 

3 sesiones de LPG—moderna aparatología que suaviza la piel y elimina el tejido graso, reafirma la piel, le devuelve su tonicidad y le da un aspecto mucho más liso.

 

3 sesiones de Lipolaser—uno de los más efectivos sistemas de pérdida de volumen. Combate la grasa rebelde destruyéndola con láser desde el interior.

 

3 terapias de Choque—tratamiento indoloro que ocupa ondas acústicas que se propagan en el tejido de la piel para regenerarla, eliminar toxinas y retención de líquidos. Tendrás una piel más firme y elástica.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

¿Se fueron las vacaciones y no luciste tu bikini por tratar de ocultar esa antiestética piel de naranja? Afortunadamente, nunca es tarde para verte y sentirte bien. Es hora de olvidarte de los complejos y lucir una piel firme, tersa y libre de celulitis con la oferta de hoy.

 

¿Qué es?

 

La celulitis, que afecta al 90 % de las mujeres, incluso las más delgadas y deportistas, es el resultado de la acumulación células grasas y de una retención de agua alrededor. ¿Crees que no tiene solución? ¡Conoce la nueva tecnología que alisará tu piel!

 

LPG es un aparato que suaviza la piel y elimina el tejido graso y las acumulaciones fibrosas. Esta estimulación permite liberar las grasas y activar la circulación sanguínea y linfática. Simultáneamente, estimula la eliminación natural de la grasa y reafirma la piel para devolverle su tonicidad y un aspecto más liso. Para la tercera sesión, la piel de naranja se suaviza un 67 % para dar paso a una piel más lisa y suave.

 

Para optimizar los fabulosos resultados de esta nueva tecnología se realizarán 3 terapias de choque y 3 lipolaser.  Las ondas de choque son ondas acústicas que alcanzan un pico de presión muy alto en muy poco tiempo. Tienen la capacidad de propagarse por los tejidos y produce una cascada de beneficios, entre ellos: favorece la regeneración de la piel, mejoran la circulación, reduce abultamientos propios de la celulitis y elimina toxinas y líquidos retenidos. No es una terapia dolorosa.

 

Las sesiones lipolaser funcionan con el calor del láser de diodo que destruye los adipocitos de grasa, que son drenados de manera natural por el sistema linfático. Al retirar el exceso de grasa, se atenúa la flacidez de la piel, mejorando su aspecto.

 

¿Por qué recomendamos a Dermatiq?

 

Dermatiq es una clínica de regeneración de piel enfocada en rostro y cuerpo, cuenta con personal médico y estético certificado y con más de 13 años de experiencia. Poseen la mejor tecnología para rejuvenecimiento y ofrecen diversos servicios: micro agujas, tratamiento para manchas y pecas, eliminación de cicatrices, depilación permanente, peeling láser, peeling mecánico, hidropeeling, terapia fotodinámica, eliminación de tatuajes de cejas y artísticos, eliminación de lunares, varices, hongo de uña, faciales con análisis computarizado. Además de eliminación de grasa localizada y generalizada, tonificación, moldeo de figura que incluye control médico y plan alimentario.

 

¿Cómo llegar?

 

Canjéalo en sus dos sucursales:

 

Sucursal Zona Rosa: Al llegar al redondel Brasil, deberás tomar la primera salida y luego bajar sobre toda esa calle; casi al final, ya llegando a la Manuel Enrique Araujo encontrarás a mano derecha el Centro Comercial Loma Linda. El local de Dermatiq está a la altura de Innovación Digital, frente a la agencia del BAC.

 

Sucursal Hospital de La Mujer: 81 y 83 Avenida Sur y calle Juan José Cañas Local 103, Colonia Escalón.

$75.00 Ya no está disponible
Valor
$360.00
Descuento
79%
Ahorras
$285.00
OFERTA TERMINÓ EL
19/08/2018
22 Comprados

Dermatiq

Hospital de la Mujer, local 103,Colonia Escalon, San Salvador 0016-800