1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $99 en Lugar de $225 por Rejuvenecimiento Facial con Suero Antioxidante Ozonizado + Microdermoabrasión con Punta de Diamante + Mascarilla Facial Personalizada + Electroporación de Vitaminas!

Clininsabella

Detalles

Expira 13/11/2018 05:00 PM

¡Devuelve a tu piel su vitalidad! Un par de detalles: Realiza tu cita llamando al 7851-7516 o 2263-7475. Horario de atención de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm, sábado de 8:00 am a 6:00 pm y domingo de 8:00 am a 12:00 pm. Recargo de $3.00 citas de sábado y domingo. Podrás reprogramar máximo reprogramar 1 vez. No valido para embarazadas ni hipertiroidismo. ¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

¡Recupera la belleza natural y salud de tu piel!

 

El suero ozonizado es uno de los más novedosos tratamientos estéticos que, por medio de la aplicación intravenosa del ozono, oxigena las células del organismo para:

 

Reconstruir la piel aumentando su firmeza y suavizando las líneas de expresión y arrugas.

 

Eliminar la acumulación de toxinas y radicales libres que son los responsables del envejecimiento retrasando la aparición de nuevas arrugas.

 

Recuperar la humedad perdida de la piel.

 

Facilitar la absorción profunda de los productos que utilizas para cuidar tu piel.

 

Unificar la textura de la piel disminuyendo el tamaño de los poros.

 

Destruir la bacteria causante del acné.

 

Aclarar las manchas de la piel.

 

En Clininsabella serás atendido por personal médico profesional especialistas en medicina estética y biológica con estudios en Bogotá, Panamá, Cuba y Argentina.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

¿Crees que las arrugas solo aparecen por envejecimiento? Y entonces ¿cómo explicas que estando aún joven ya se noten en tu rostro? La genética, el sol, los excesos, el mal cuidado de la piel y hasta el estrés son causantes de líneas de expresión y arrugas. ¡Frena su aparecimiento! Devuelve la juventud a tu rostro oxigenándolo con esta oferta.

 

¿Qué es?

 

El ozono es de uso médico, éste se mezcla con oxígeno, también de uso médico, a través de un sofisticado mecanismo para crear un suero ozonizado con incontables beneficios, entre ellos: combatir los signos del envejecimiento como las arrugas, líneas de expresión y manchas.

 

¿Cómo funciona?

 

Durante un poco más de una hora, el suero ozonizado se administra por vía intravenosa para hacerlo llegar directamente a la sangre y así lograr resultados más rápidos y efectivos. El suero ozonizado dentro del organismo tiene un alto poder oxigenante que se distribuye a todas las células del cuerpo, además, elimina la acumulación de toxinas y radicales libres que son los responsables del envejecimiento. Como resultado de la oxigenación de las células obtendrás una piel rejuvenecida gracias a la estimulación del colágeno y la elastina. También, este procedimiento cierra los poros de la piel, combate las manchas y elimina la bacteria que causa el acné.

 

Luego de esta terapia revitalizante de ozono, se realizará una microdermoabrasión con punta de diamante en el rostro, contorno de los ojos, cuello y escote. Este es un tratamiento de exfoliación profunda que elimina las capas exteriores de la piel y sus células muertas, renovando la piel. Es efectiva para manchas, acné, cicatrices y arrugas.

 

La microdermoabrasión se complementará con una mascarilla que atenderá la necesidad de tu piel y una electroporación de vitaminas que consiste en la emisión de una corriente de baja intensidad que aumenta la absorción de la piel, abriendo su poro y permitiendo que vitaminas y nutrientes aplicados en la superficie penetren hasta la dermis devolviendo al rostro la luminosidad perdida.

 

¿Por qué recomendamos a Clininsabella?

 

Clininsabella es una clínica integral de salud y belleza, un concepto para sentirse bien y verse mejor que utiliza tecnología de vanguardia en servicios de rejuvenecimiento facial y corporal como Plasma Rico en Plaquetas, microdermoabrasión, fototerapia LED, ozonoterapia, vacuna revitalizante, microneedling, ducha Vichy y más.

 

Serás atendido por un staff de Médicos Profesionales capacitados en Bogotá, Panamá, Cuba y Argentina y especializados en Medicina Biológica, Estética, Homeopatía, Ozonoterapia y Más.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en 9 calle poniente #568, bajado de Yamaha sigue recto al iniciar la siguiente cuadra, ahí encontrará el rotulo.

$99.00 Ya no está disponible
Valor
$225.00
Descuento
56%
Ahorras
$126.00
OFERTA TERMINÓ EL
25/09/2018
9 Comprados

Clininsabella

9° Calle Poniente, #568Colonia Escalon, San Salvador 0016800