1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

¡Paga $19 en Lugar de $140 por Facial de Limpieza y Rejuvenecimiento “Hollywood Peel” con Exfoliación + Limpieza Facial + Aplicación de Láser + Mascarilla de Carbón Activado + Hidratación y Más!

Calantha Body Center
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (11 respuestas)

El Hollywood Peel—Es un innovador tratamiento de exfoliación profunda que se aplica con energía láser y cuyo principal ingrediente activo es el carbón activo. 

 

Limpia a profundidad tu rostro y estimula la producción de colágeno y elastina regenerando la textura y calidad de tu piel. 

 

Obtendrás una piel brillante y joven, mejorarás el tono, reducirás manchas, cicatrices del acné, líneas de expresión y el tamaño de los poros ¡con un solo tratamiento! 

 

Sus resultados son a largo plazo, sin tiempo de recuperación, seguro para todo tipo de piel y su procedimiento es rápido, cómodo y sin dolor.

¿Por qué la necesitas?

 

Hay una tecnología facial que está revolucionando la belleza en las famosas de Hollywood. Si creías que nunca algo así estaría a tu alcance ¡te equivocas! Te traemos el revolucionario tratamiento que te quitará años de encima, sin cirugía.

 

¿Qué es?

 

El Hollywood Peel combina el uso de láser con la mascarilla de carbón activado.

 

Es un procedimiento no invasivo que ayuda al rejuvenecimiento de la piel envejecida. Es seguro, efectivo y aplicable a la mayoría de los tipos de piel de hombres y mujeres. Excelente opción para obtener un rápido refrescamiento de la piel sin la necesidad de una cirugía.

 

Consiste en la aplicación de una mascarilla de carbón en la piel por cerca de 10-15 minutos. El carbón es absorbido por la capa superficial de la piel. Cuando el láser se pasa por primera vez sobre la piel, el carbón absorbe un poco de calor. Los próximos pasos causan vaporización del carbón, con la eliminación de una fina capa superficial de piel.

 

La energía del láser funciona de dos maneras: Primero, rompe suavemente el pigmento de la piel en partículas pequeñas que pueden posteriormente ser eliminadas de forma natural por el cuerpo. Segundo, calienta profundamente en la dermis, causando contracción y estimulación del colágeno.

 

El resultado final es una piel más brillante y de aspecto juvenil, mejora el tono general de la piel, sintiéndose más suave; reducción de la apariencia de líneas finas y cicatrices de acné y la reducción del tamaño de los poros.

El procedimiento también incluye una limpieza facial y la aplicación de serum.

 

¿Por qué recomendamos a Calantha?

 

Calantha es un centro estético donde te atenderán con los mejores estándares de calidad para que puedas potenciar tu belleza natural. Cuentan con el mejor equipo para tratamientos y personal constantemente capacitado para ayudarte a cuidar de tu rostro y cuerpo.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Centro Comercial Atrium Plaza, Segundo nivel, Local #4, Boulevard Santa Elena.

Detalles

Último día para usar el cupón: 16 de noviembre de 2022.

Un par de detalles: 

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2529-2868 o al 2527-5905. Recargo de $3.00 en efectivo por cita los sábados.

 

Horarios: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 11:00 am.

 

Otros: Te pedimos presentarte con el rostro sin maquillaje.

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al: 7568-9447

Lee las preguntas frecuentes. *
$19.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
$19.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Valor
$140.00
Descuento
86%
Ahorras
$121.00
OFERTA TERMINA EN:
 
806180
28 Comprados
Compartir Este Cupón

Calantha Body Center

C.C. Atrium Plaza, 2 Nivel, Local #4 Antiguo Cuscatlán, La Libertad 503 5023
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $18 en Lugar de $90 y Elige 1 Entre 5 Perfiles de Exámenes de Laboratorio: Básico, Digestivo, Renal, Hígado y Páncreas o Diabético!]

Exámenes de Laboratorio

$90.00 $18.00