1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $19 en Lugar de $95 por Novedoso Tratamiento Facial de Limpieza y Rejuvenecimiento “Hollywood Peel” + Exfoliación Profunda + Mascarilla de Carbón Activado + Masaje Facial y de Cuello + Sellador de Poros + Tonificación y Más!

Venolaser
Calificación
90% de compradores dicen que regresarán (10 respuestas)

El Hollywood Peel—Es un innovador tratamiento de exfoliación profunda que se aplica con energía láser y cuyo principal ingrediente activo es el carbón activo. 

 

Limpia a profundidad tu rostro y estimula la producción de colágeno y elastina regenerando la textura y calidad de tu piel. 

 

Obtendrás una piel brillante y joven, mejorarás el tono, reducirás manchas, cicatrices del acné, líneas de expresión y el tamaño de los poros ¡con un solo tratamiento! 

 

Sus resultados son a largo plazo, sin tiempo de recuperación, seguro para todo tipo de piel y su procedimiento es rápido, cómodo y sin dolor.

 

¿Qué es?

 

El Hollywood Peel combina el uso de láser con la mascarilla de carbón activado.

 

Es un procedimiento no invasivo que ayuda al rejuvenecimiento de la piel envejecida. Es seguro, efectivo y aplicable a la mayoría de los tipos de piel. Excelente opción para obtener un rápido refrescamiento de la piel sin la necesidad de una cirugía.

 

Consiste en la aplicación de una mascarilla de carbón en la piel por cerca de 10-15 minutos. El carbón es absorbido por la capa superficial de la piel. Cuando el láser se pasa por primera vez sobre la piel, el carbón absorbe un poco de calor. Los próximos pasos causan vaporización del carbón, con la eliminación de una fina capa superficial de piel de 15-30 micras.

 

La energía del láser funciona de dos maneras: Primero, rompe suavemente el pigmento de la piel en partículas pequeñas que pueden posteriormente ser eliminadas de forma natural por el cuerpo. Segundo, calienta profundamente en la dermis, causando contracción y estimulación del colágeno.

 

El resultado final es un tono brillante y radiante de la piel, sin necesidad de tiempo de recuperación y con resultados inmediatos.

 

Para complementar los beneficios del Hollywood Peel el cupón también incluye masaje facial y de cuello y sellador de poros. 

 

¿Por qué recomendamos a Venolaser?

 

Venolaser Multiclínica se especializa en el tratamiento de enfermedades venosas y de onicomicosis (hongos en las uñas) a través de tecnología de última generación aprobada por la FDA y la Unión Europea para garantizar la seguridad y efectividad en sus tratamientos. Su calidad ha sido reconocida por los medios de comunicación del país por lo que ha participado en segmentos televisivos de Viva la Mañana y en entrevistas con periódicos nacionales. Sus instalaciones han sido diseñadas para satisfacer a sus clientes por lo que cuentan con amplio parqueo, vigilancia y acceso para silla de ruedas.

 

¿Cómo llegar?

 

Venolaser está ubicado en 23 calle poniente #1234, Colonia Médica.

 

Detalles

Último día para usar el cupón: 2 de diciembre de 2021.

Un par de detalles: 

 

Cita: Es necesario que programes tu cita llamando al 71704287 y 22356920. Recargo de $3.00 en efectivo por citas sábados.

 

Horarios: Lunes a viernes de 8:30 am a 5:00 pm y sábado de 8:30 am a 12:00 pm.  

 

¡Qué disfrutes! 

 

Lee las preguntas frecuentes. *
$19.00 Ya no está disponible
Valor
$95.00
Descuento
80%
Ahorras
$76.00
OFERTA TERMINÓ EL
23/09/2021
36 Comprados

Venolaser

23 calle poniente #1234, Colonia Medica San Salvador, San Salvador 0016-8000
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $15 en Lugar de $35 por Mamografía Bilateral!]

Mamografía Bilateral

$35.00 $15.00