1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $16 en lugar de $95 por 1 Microdermoabrasión con Punta de Diamante + Limpieza Facial + Exfoliación + Vaporización + Aromaterapia + Extracción de Puntos Negros + Mascarilla de Colágeno!

Innhealth
65% de compradores dicen que regresarán (17 respuestas)

Detalles

Expira 08/02/2019 05:00 PM

¡Limpia tu rostro a profundidad! Un par de detalles:

 

Cita: Es necesario programar cita llamando al 2263-3818.

 

Horario: Lunes a viernes de 8:30 am a 5:00 pm. Cerrado 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero.

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

La microdermoabrasión—utiliza una punta de diamante para exfoliar en forma profunda el rostro, eliminando las células muertas y las capas superficiales de la piel, estimulando la renovación celular y dejando a la vista una piel fresca, rejuvenecida.

 

La vaporización—dilatará los poros para la fácil y rápida extracción de los puntos negros limpiando y desintoxicando a profundidad importantes zonas de tu rostro donde se acumula la grasa o suciedad.

 

La mascarilla de colágeno— posee propiedades que ayudan a rejuvenecer la piel, promoviendo la hidratación, revitalización y ligereza de la piel.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

¿Sabías que por mucho que limpies tu rostro a diario siempre hay impurezas que permanecen y van obstruyendo tus poros poco a poco, haciendo perder la luminosidad y uniformidad en el tono de la piel? Para tu suerte, este problema tiene una solución sencilla: este cupón. Realiza una limpieza facial profunda con la oferta de hoy.

 

¿Qué es?

 

Gracias a InnHealth, obtendrás un cutis más terso, de apariencia luminosa y juvenil. Para empezar, se realizará una evaluación para determinar la intensidad y aplicación del servicio. Luego, limpiarán el maquillaje o excedente de grasa que tengas en la piel. Esto ayudará a que tu rostro quede listo para ser tratado.

 

Luego de la limpieza, te realizarán la microdermoabrasión con punta de diamante, que tiene como fin remover las células muertas de tu cutis, dejándolo muy suave. Además, removerán esos molestos puntos negros de tu cara con un tratamiento a base de vapor, que abrirá tus poros y facilitará su remoción y la de todas las impurezas, la vaporización se acompaña de aromaterapia de lavanda que te ayudará a quitar el estrés y dolores de cabeza. El tratamiento de vapor se realiza de acuerdo a tu tipo de piel.

 

Para finalizar, te aplicarán una mascarilla especial de colágeno, la cual activará el colágeno natural de tu piel, proporcionándole a tu rostro esa luminosidad y aspecto juvenil que buscas.

 

¿Por qué lo recomendamos a Clínica InnHealth?

 

Clínica InnHealth cuenta con los ambientes idóneos para que puedas disfrutar y relajarte, ya que su ambientación se basa en principios del Feng Shui cómo música y sonidos relajantes de fondo, una pequeña fuente y sobre todo un equipo de profesionales altamente calificados. Ubicado en una de las mejores zonas de San Salvador, podrás gozar de todos los beneficios que InnHealth te proporcionará para que cuides tu piel. Cuenta además con otros servicios como masajes relajantes y más.

 

¿Cómo llegar?

 

Clínica InnHealth está ubicada sobre la 9ª Calle Poniente, entre 91 y 93 Ave Norte, #4729 en Medicentro Escalón, San Salvador.

$16.00 Ya no está disponible
Valor
$95.00
Descuento
83%
Ahorras
$79.00
OFERTA TERMINÓ EL
20/11/2018
93 Comprados

Innhealth

9ª Calle Poniente, entre 91 y 93 Ave Norte, # 4729San Salvador, San Salvador 0000