1. Guatemala
  2. San Salvador

¡Paga $12 en Vez de $40 por 2 Pedicures Médicos (Podológicos) con: Aplicación de Fórmula para Ablandar Uñas + Limado de Asperezas con Aparato + Corte y Limpieza de Uñas + Hidratación con Aceite de Coco + Masaje de Pies + Aplicación de Calcio y Más!

Clinica Podologica J&A

Con el pedicure podológico cuidarás de la salud de tus uñas, piel y talón brindando el bienestar que tus pies necesitan. Este procedimiento, mucho más detallado que el pedicure spa, previene considerablemente el padecimiento resultante de cortes o limpiezas inadecuadas.

 

Es un procedimiento médico realizado por personal especializado—los podólogos son personas capacitadas para prestar servicios de salud y no solo estéticos. Esto garantiza una evaluación profesional del pie en la cual se pueden identificar y tratar posibles afecciones de manera oportuna.

 

Los elementos utilizados siguen un riguroso proceso de esterilización y las lijas son descartables, lo cual previene en gran medida la transmisión de hongos, bacterias, infecciones y otras enfermedades. ¡El cuidado adecuado que tus pies se merecen!

 

El masaje de pies—es una técnica manual que aplica una suave presión en puntos específicos de los pies que suelen cargarse de tensión por el estrés y cansancio. ¡Sentirás que se relajará el cuerpo completo! 

¿Por qué lo necesitas?

 

Un pedicure estético puede dar belleza a los pies, pero no detectar los problemas que podrían estar afectándolos. En cambio, un pedicure podológico es un profundo procedimiento médico que además de belleza, brinda la salud que tus pies necesitan. ¡Dales ese cuidado extra! 

 

¿Qué es?

 

El pedicure podológico es un servicio completo y profundo que busca tratar enfermedades en uñas y talones dañados haciendo diagnóstico clínico y limpieza profunda.

 

El procedimiento inicia con la aplicación de una fórmula especial para que la uña ablande con facilidad, luego se trata el talón y se eliminan las callosidades y piel muerta con el Dremel, un aparato clínico que trabaja de forma más precisa y efectiva que una lima. Como siguiente paso se realiza el corte correcto de la uña y se elimina la suciedad acumulada en ella, así como la cutícula.

 

Finalmente, se aplica aceite de coco para evitar la resequedad en la piel del pie y se realiza un masaje de 5 minutos en los pies. También se aplica calcio en las uñas y un spray refrescante.  

 

¿Por qué recomendamos a Clínica Podológica J&A?

 

Expertos en el cuidado profesional de los pies y manos, Clínica Podológica J&A se especializan en el retiro de uñeros, tratamiento de hongos para uñas, tratamiento de talones dañados, masajes de reflexología podal, manicure y pedicure clínico y más. Todos los servicios son realizados por profesionales de la salud, podólogos, quienes valoran las posibles alteraciones y lesiones del pie, actuando sobre ellas con conocimientos sanitarios y no solo estéticos. 

 

¿Cómo llegar?

 

Canjea tu cupón en 87 Avenida Norte y 3a Calle Poniente, #33, Colonia Escalón.

Detalles

Último día para usar el cupón: 29 de febrero de 2020.

¡El cuidado de tus pies en manos profesionales! Un par de detalles: 

 

Sucursal: válido exclusivamente en Escalón.

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2542-7762. Recargo de $3.00 por citas los sábados.

 

Horarios: Lunes a viernes de 8:30 am a 5:00 pm y sábado de 8:00 am a 2:00 pm.

 

Otros: No aplica para uñeros ni uñas encarnadas. Válido para compartir o para 2 visitas. Consulta recargo por pie diabético. No incluye esmaltado. Consulta recargo por retiro de esmalte permanente.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
$12.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
$12.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Valor
$40.00
Descuento
70%
Ahorras
$28.00
OFERTA TERMINA EN:
 
45571
55 Comprados
Compartir Este Cupón

Clinica Podologica J&A

3° Calle pte entre 87 y 89 av. norte #33 Colonia Escalon, San Salvador 0016800
Mostrar Mapa