1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $40 en Lugar de $165 por 3 Sesiones Láser para 2 Uñas con Hongos + 1 Pedicure Clínico + 1 Evaluación Médica!

Dermatiq
Calificación
92% de compradores dicen que regresarán (12 respuestas)

El tratamiento láser—es tecnología de última generación que en un máximo de 30 minutos por sesión trata de forma segura y efectiva los hongos en las uñas, sin dolor ni complicaciones y dejándote uñas fuertes y saludables.

 

A diferencia de los tratamientos convencionales (medicamentos y cremas) el láser actúa directamente bajo la uña, llegando hasta los hongos más profundos sin dañar el tejido sano.

 

El pedicure clínico—es un procedimiento mucho más detallado que el convencional con el que no solo consentirás a tus pies, también los mantendrás saludables ya que se eliminarán callosidades, hongos, uñas encarnadas y se tratará el pie de atleta.

 

Serás atendido por personal médico especializado, quien te realizará previo a la sesión láser un análisis del estado de tus uñas para darte un servicio personalizado y efectivo, para que esos molestos hongos no molesten más.

¿Por qué lo necesitas?

 

Si llevas semanas buscando el remedio perfecto para eliminar esos embarazosos hongos y no logras resultados, nosotros buscamos para ti una solución inmediata y efectiva para acabarlos de una sola vez y lucir pies sanos y lindos ¡compruébalo!

 

¿Qué es?

 

Podrás tratas 2 uñas en 3 sesiones. El tratamiento dará inicio con una evaluación de las uñas para determinar el grosor y limarlas de ser necesario, esto para que el láser penetre con facilidad. Este láser produce calor en una fracción de segundo que se mantiene aproximadamente por 2 minutos, evaporando las esporas del hongo y afectando solamente a las células responsables de la infección. Una vez las células responsables del hongo mueren, la uña crecerá sin hongos y saludable, para que puedas usar sandalias de nuevo. Se complementará con un pedicure clínico.

 

¿Por qué recomendamos a Dermatiq?

 

Dermatiq es una clínica de regeneración de piel enfocada en rostro y cuerpo, cuenta con personal médico y estético certificado y con más de 13 años de experiencia. Poseen la mejor tecnología para rejuvenecimiento y ofrecen diversos servicios: micro agujas, tratamiento para manchas y pecas, eliminación de cicatrices, depilación permanente, peeling láser, peeling mecánico, hidropeeling, terapia fotodinámica, eliminación de tatuajes de cejas y artísticos, eliminación de lunares, varices, hongo de uña, faciales con análisis computarizado. Además de eliminación de grasa localizada y generalizada, tonificación, moldeo de figura que incluye control médico y plan alimentario.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Calle La Mascota, pasaje Residencial Americana Norte #3 colonia San Benito, contiguo a Transexpress.

Detalles

Último día para usar el cupón: 4 de diciembre de 2019.

¡No más hongos en las uñas! Un par de detalles:

 

Cita: Es necesario hacer cita llamando al 2315-2175.

 

Horarios: Lunes a viernes de 7:00 am a 7:00 pm y sábados de 7:00 am a 3:00 pm.

 

Otros: El cupón aplica para 3 sesiones láser en 2 uñas con hongos.  

Lee las preguntas frecuentes. *
$40.00 Ya no está disponible
Valor
$165.00
Descuento
76%
Ahorras
$125.00
OFERTA TERMINÓ EL
15/09/2019
32 Comprados

Dermatiq

Calle La Mascota, pasaje Residencial Americana Norte #3, Colonia San Benito, San Salvador 0016-800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas