1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $24 en lugar de $200 por 34 Tratamientos para Levantamiento y Tonificación de Glúteos y “Cero Celulitis” con: 5 Nanofrecuencias Brasileñas + 3 Maderoterapias + 3 Lumicell Infrarrojo + 3 Térmicos Abdominales + 20 Shots Quema Grasa!

Biomédica Reducción de Peso & Urban Spa
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (10 respuestas)

34 Tratamientos intensivos que te harán lucir glúteos firmes y tonificados ¡muy sexys! (y sin molestas y doloras rutinas de gimnasio)

 

5 Nanofrecuencias Brasileñas—exclusivo tratamiento (reservado solo para clientes VIP) que se encarga de producir colágeno para mejorar la apariencia de la celulitis en la piel.

 

3 Lumicell—es el sistema más completo para el tratamiento de la celulitis. Utiliza las propiedades de la luz infrarroja y magenta para obtener una piel más firme, más bella y con una apariencia más suave

 

3 Maderoterapias—masajes realizados con diversos utensilios de madera que ayudan a moldear y reafirmar la figura.

 

3 Térmicos Abdominales—un innovador tratamiento que utiliza un cinturón con varios niveles de intensidad de calor y rayos infrarrojos que penetran en el tejido adiposo para disolverlo y eliminarlo definitivamente.

 

Durante casi 40 años, Biomédica ha acumulado más de 500,000 historias de éxito de personas que han transformado sus cuerpos… incluso cuando nada más les había funcionado ¡Llego tu turno! 

 

¿Por qué lo necesitas?

 

Para lograr los glúteos de tus sueños. ¿Qué prefieres? ¿30 minutos haciendo más de 1000 sentadillas o 35 tratamientos que te dejará glúteos levantados y tonificados, pero sin el dolor ni esfuerzo del ejercicio? ¡Yo también voto por la segunda opción! Logra unos glúteos de impacto con la oferta de ahora.

 

¿Qué es?

 

5 Nanofrecuencias brasileñas: Es un tratamiento que estimula la actividad de las células que se encargan de producir las fibras de colágeno, mejorando la apariencia de las celulitis. Es un tratamiento no invasivo y efectivo con resultados inmediatos y duraderos.

 

3 Lumicell: Combina dos tipos de luces: la luz infrarroja ayuda a las células a liberar la grasa almacenada, transformándola en energía. Activa la circulación sanguínea y favorece la mayor eliminación de desechos como grasas y toxinas. La luz magenta actúa como desencadenante de los procesos regeneradores del cuerpo, reafirma el tejido de la piel y aumenta la producción del colágeno natural. Además, elimina las toxinas, mejora la nutrición, el tono y la textura general de la piel. 

 

3 Maderoterapias Intensivas: Consiste en la aplicación de un masaje mediante el empleo de diversos utensilios de madera, de diferentes tamaños y formas que ayudan a moldear y reafirmar la figura.

 

3 Térmicos abdominales: A través de la emisión de calor por medio de rayos infrarrojos quemaran grasa localizada en el abdomen.

 

20 Shots Quema grasa: bebibles a base de extractos naturales que ayudan a quemar las acumulaciones de grasa corporal.

 

¿Por qué recomendamos a Biomédica?

 

Biomédica cuenta con 40 años de experiencia en reducción de peso y servicios de spa, es una empresa que se dedica a cuidar de la imagen corporal. Cuenta con más de 15 localidades, una de ellas en nuestro país.  Ha atendido hasta la fecha a más de medio millón de personas que han obtenido resultados satisfactorios. Todos los productos utilizados en sus servicios son de calidad garantizada. Encuentra paquetes reductivos, faciales, masajes relajantes, vinoterapia, rejuvenecimiento facial, levantamiento de glúteos y más.

 

¿Cómo llegar?

 

Biomédica está ubicada en Av. Masferrer, en Colonia Escalón. Dentro de la Plaza ORION frente a residencia presidencial.

Detalles

Último día para usar el cupón: 9 de noviembre de 2019.

¡Consigue glúteos de acero! Un par de detalles:

 

Cita: es necesario concertar cita al 22635386, 2508-3062 y 7249-1554

 

Horarios: lunes a viernes de 8:00 am a 7:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 pm.

 

Otros: no combinable con otras ofertas. Máximo 2 cupones por persona.

Lee las preguntas frecuentes. *
$24.00 Ya no está disponible
Valor
$200.00
Descuento
88%
Ahorras
$176.00
OFERTA TERMINÓ EL
01/09/2019
51 Comprados

Biomédica Reducción de Peso & Urban Spa

Av. Masferrer, Col. Escalón, Plaza ORION San Salvador, San Salvador 01011
Mostrar Mapa

Otras Ofertas