1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $66 en Lugar de $450 por 6 Sesiones de Depilación Láser en Piernas Completas + Contorno de Bikini + Axilas!

Kannon Belle

¡Ahórrate todo el dinero que gastas en rasuradoras o cremas depilatorias y todo el dolor que te provoca depilarte con cera!

 

6 sesiones de depilación láser—¡Las suficientes para ver resultados favorables en tu piel! Es la solución más completa que existe en el mercado para decir adiós a los vellos.

 

La longitud de onda de este láser provee una profunda penetración en la piel… eliminando hasta los vellos más rebeldes ¡y evitando que crezcan otra vez!

 

3 áreas a depilar—pierna completa, contorno de bikini y axilas...con días tan agitados, eliminar de tu rutina el rasurarte estas zonas será un ahorro de tiempo y un estrés menos.

¿Por qué lo necesitas?


Uno de los momentos más “trágame tierra” en la vida de una mujer es cuando crees que estás perfectamente depilada, te pones un vestido corto o una blusa de tirantes y ya fuera de tu casa te das cuenta de que lo hiciste mal… ¡Ahórrate los momentos incómodos! Olvídate de esos antiestéticos vellos de una vez.

 

¿Qué es?

 

Recibirás un total de 6 sesiones de depilación con láser en axilas, el contorno de bikini y las piernas completas.

 

La depilación con láser es un procedimiento que utiliza un rayo concentrado de luz (láser) para eliminar el vello no deseado. Durante la depilación, un láser emite una luz que es absorbida por el pigmento (melanina) del vello. La energía lumínica se convierte en calor, que daña los sacos en forma de tubo dentro de la piel (folículos pilosos) que producen vellos. Este daño inhibe o retrasa el crecimiento futuro del vello.

 

La depilación láser tiene otros beneficios como mejorar la textura y elasticidad de la piel, aclarar zonas manchadas, como las axilas, y es recomendada por dermatólogos para las personas que sufren de vellos encarnados. La mejor solución a este tedioso problema.

 

¿Por qué recomendamos a Kannon Belle?

 

Es una clínica de medicina estética y medicina biológica única en el país. Cuentan con un equipo médico profesional que te brindará atención de calidad, ellos realizan tratamientos estéticos y biológicos de todo tipo. Tratan padecimientos de salud como el asma, artrosis y osteoporosis, así como tratamientos estéticos de rejuvenecimiento facial, PRP, mesoterapia, Botox, peeling químicos y enzimáticos. Además, ofrecen servicios de spa como limpieza facial, microdermoabrasión, lampara LED, ultravacitación y radiofrecuencia.

 

¿Cómo llegar?         

 

Encuéntralos en Calle el Mirador #5505 Colonia Escalón, San Salvador

Detalles

Último día para usar el cupón: 14 de abril de 2020.

¡Luce bella sin vellos! Un par de detalles:


Cita: Realiza tu cita llamando al 2264-9543.

 

Horario: Lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm y sábado de 9:00 am a 1:00 pm. Cerrado el 9, 10 y 11 de abril.

 

Otros: Estricto uso del bloqueador tras las sesiones de depilación. Se recomienda rasurar las áreas a depilar la noche previa a la sesión (no con cera). No incluye depilación de glúteos ni de caderas. Las sesiones se realizan cada 22 días.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
$66.00 Ya no está disponible
Valor
$450.00
Descuento
85%
Ahorras
$384.00
OFERTA TERMINÓ EL
25/01/2020
15 Comprados

Kannon Belle

Calle El Mirador #5505, Colonia Escalón Colonia Escalon, San Salvador 0016800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas