1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

¡Paga $45 en Lugar de $265 por 6 Sesiones de Depilación Láser IPL en Piernas Completas + Área a Elección entre: Axilas o Contorno del Bikini + Consulta Médica!

Clínica de Medicina Biológica y Estética SV
Calificación
90% de compradores dicen que regresarán (10 respuestas)

Elimina esos vellos indeseados de una manera rápida y fácil… ¡de una vez por todas!

 

Rasurar tus piernas, bikini o axilas ya no será parte de tu rutina de baño (¡Imagínate todo el tiempo que ahorrarás cada día!)

 

6 sesiones de depilación IPL—¡A solamente $7.5 por sesión láser de última tecnología! Las suficientes para eliminar el vello por completo en la mayoría de los casos.

 

Depila por completo tus piernas más un área más a elección entre axila o contorno del bikini.

 

En Clínica de Medicina Biológica y Estética—serás atendido por profesional médico experto en el área y que en muchas ocasiones ha participado en importantes segmentos de salud en entrevistas de radio, televisión y revistas.

¿Por qué lo necesitas?


Estarás de acuerdo en que los vellos traen muchos momentos penosos ¿verdad? Imagina levantar los brazos y fijarte que te rasuraste mal, salir a la carrera de casa en falda y notar que no te depilaste o salir incómodamente de la piscina porque olvidaste quitar los vellos del bikini ¡No pases esas vergüenzas! Elimina los vellos de manera definitiva con esta oferta.

 

¿Qué es?

 

La fotodepilación con Luz Pulsada Intensa (IPL) utiliza la tecnología lumínica para llegar hasta el folículo piloso y debilitarlo hasta que deje de producir vello. La ventaja de este tipo de depilación es que es efectiva en casi todos los tipos de piel y vello, además es indolora y con resultados rápidos.

 

Con este cupón podrás adquirir 6 sesiones de depilación láser IPL para eliminar el vello de las piernas completas y de otra área a elección entre axila o contorno del bikini.

 

¿Por qué recomendamos a Clínica de Medicina Biológica y Estética Dra. Romero?

 

Clínica de Medicina Biológica y Estética Dra. Romero es una clínica enfocada en consentir y mejorar la estética facial y corporal con el uso de tecnología de punta, las técnicas más innovadoras y personal especializado en medicina biológica y estética.

 

Ofrecen medicina natural para el dolor y enfermedades, así como tratamientos de reducción de peso, rejuvenecimiento facial, peelings y eliminación de manchas, acné y estrías y depilación láser.

 

La Doctora Virginia Romero, especialista en medicina biológica y medicina estética desde hace 5 años, participa constantemente en segmentos de salud trasmitidos en reconocidos programas de televisión y radio nacional.

 

¿Cómo llegar?


Encuentra la clínica en calle Las Rosas, residencial La Sultana, casa # 7 en Antiguo Cuscatlán.

Detalles

Último día para usar el cupón: 11 de mayo de 2020.

¡Luce bella sin vellos! Un par de detalles:


Cita: Realiza tu cita llamando al 2124-2481 o 7282-0024. Recargo de $3.00 en efectivo los sábados.

 

Horario: Lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm y sábado de 9:00 am a 4:00 pm. Cerrado 9, 10 y 11 de abril. Cerrado 1 de mayo.

 

Otros: No combinable con otras promociones. No se podrá cambiar por otros servicios. Opción depilación bikini solo aplica para mujeres. Aplica únicamente en sucursal Antiguo Cuscatlán.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
$45.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
$45.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Valor
$265.00
Descuento
83%
Ahorras
$220.00
OFERTA TERMINA EN:
 
68912
21 Comprados
Compartir Este Cupón

Clínica de Medicina Biológica y Estética SV

Calle Las Rosas , Residencial La Sultana, casa # 7 Antiguo Cuscatlán, La Libertad 0016-800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas