1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $50 en Lugar de $195 por Blanqueamiento Dental Químico con Luz LED + Limpieza Profunda con Ultrasonido (Destartraje) + Consulta Odontológica!

Asistencia Odontológica Empresarial
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (12 respuestas)

Si deseas tener unos dientes blancos y una sonrisa bonita, el blanqueamiento dental LED ¡Es la opción más rápida y efectiva!


El blanqueamiento con luz LED hará tus dientes más blancos ¡en una sola sesión! —notarás una diferencia enorme que te dará una sonrisa atractiva y saludable.

 

¡Dientes sin manchas! con este tipo de blanqueamiento se eliminan definitivamente las manchas causadas por la ingesta de alimentos con colorantes, vino o tabaco.

 

La limpieza dental con ultrasonido—remueve toda la placa y el sarro ¡diente por diente! Limpia a profundidad todos los rincones a los que el cepillo de dientes no llega.

¿Por qué lo necesitas?


Dicen por ahí que nunca dejes de sonreír porque nunca sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa. ¿Qué tal tu sonrisa? Sí sientes que, en vez de enamorar, ahuyenta a las chicas o a los pretendientes ¡necesitas perfeccionarla! Con la oferta de hoy tendrás más posibilidades de encontrar el amor.

 

¿Qué es?


El blanqueamiento dental LED se basa en la aplicación de un gel blanqueante de peróxido de hidrógeno. Este gel libera moléculas que ayuda a aclarar los tejidos internos (dentina) sin dañarlos, blanqueando los dientes en una sola sesión.

 

Al exponer el gel blanqueador a la luz LED esté libera moléculas de manera más rápida, permitiendo que el blanqueamiento sea más rápido.  Así, se consigue dar el tono blanco conforme se va eliminando el tejido superficial que recubre nuestros dientes. Además, en la misma sesión de realiza una limpieza dental con ultrasonido por lo que notas resultados sorprendentes en esa única cita.

 

¿Por qué recomendamos a Asistencia Odontológica Empresarial?

 

En Asistencia Odontológica Empresarial serás atendido por la Dra. Lourdes Aída Vaquerano, con más de 20 años de experiencia en cirugía dental. En su consultorio dental, atiende a niños y adultos y cuida de su salud bucodental a través de procedimientos de odontología general, así como complicados procedimientos que requieren implantes, endodoncias y cirugías.

 

¿Cómo llegar?

 

Asistencia Odontológica Empresarial está ubicado en Condominio Medicentro La Esperanza (Edificios Morados) Edif G local 214, San Salvador.

Detalles

Último día para usar el cupón: 30 de junio de 2020.

¡Una sonrisa atractiva! Un par de detalles:


Cita: Es necesario programar cita llamando al 2226-2339 o 7564-5965. Recargo de $3.00 los sábados.

 

Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábado de 8:00 am a 12:00 pm.

 

Otros: Con este blanqueamiento tus dientes aclaran 1 o 2 tonos.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
$50.00 Ya no está disponible
Valor
$195.00
Descuento
74%
Ahorras
$145.00
OFERTA TERMINÓ EL
25/02/2020
13 Comprados

Asistencia Odontológica Empresarial

Cond. Medicentro La Esperanza (edificios morados), local G 214, San Salvador 0016-800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡A Domicilio! ¡Paga $20 en Lugar de $38.90 por 2 Fotos-Lienzos: Fotografías o Imágenes Impresas en Lona Mate o Brillante Montada en un Marco de Madera de 21x26 Pulgadas!]

2 Fotos-Lienzos

$38.90 $20.00
[Imagen:¡Paga $13 en Lugar de $35 por Mamografía Bilateral!]

Mamografía Bilateral

$35.00 $13.00