1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $15.50 en Lugar de $31 por 2 Hamburguesas de Ingredientes a Elección + 2 Sodas con Refill + Teatro Musical en Vivo!

Broadway Café

2 exquisitas hamburguesas rellenas con media libra de jugosa carne de res, filete de pollo o pavo.

 

Personaliza y arma tu hamburguesa a tu gusto eligiendo la salsa, guarniciones y queso.

 

Agrega tu acompañamiento favorito y aumenta el sabor de tu Burger—elige entre huevo frito, Texas chili, tocino o aros de cebolla.

 

Vive el inigualable ambiente de Broadway Café—un concepto único en el país en el que además de degustar rica comida americana, disfrutarás de musicales en vivo, al mejor estilo de Nueva York, protagonizados por el staff de meseros y cocineros.

¿Por qué lo necesitas?


Imagina que mientras estás disfrutando tu comida, el mesero del lugar se acerca y te sorprende al sacar su micrófono y comenzar a cantar “El Rey León”, “Los Miserables”, “La Bella y La Bestia” o “El Fantasma de La Opera”. Suena a una experiencia que no te puedes perder, ¿verdad? ¡Vívela con esta oferta!

¿Qué es?


Con este cupón disfrutarás de un menú para 2 que incluye: 2 hamburguesas que podrás armar a tu gusto y 2 sodas con refill.

 

Para armar tu hamburguesa primero elegirás la carne: de res, pollo o pavo.

 

Luego elegirás la salsa, entre mayonesa o barbacoa.

 

La podrás rellenas con 3 de las siguientes guarniciones: lechuga, tomate, pepinillos, cebolla morada o cebolla caramelizada.

 

Después la complementarás con una opción de queso: Americano, Cheddar, Swiss, Provolone o Mozzarella.

 

Además, podrás acompañarla de un ítem especial como huevo estrellado, Texas chili, tocino o aros de cebolla.

 

Mientas disfrutas de tu comida, disfrutarás de un espectáculo sin igual al mejor estilo del teatro musical de Broadway, New York.

 

¿Por qué recomendamos a Broadway Café?

 

Broadway café es un restaurante con un concepto único en el país que nació con dos objetivos: dar a los salvadoreños la experiencia de vivir un espectáculo artístico de calidad y emplear a jóvenes talentosos que más que meseros son artistas. En Broadway Café No sólo se alimenta el estómago con exquisitos platillos al estilo de diferentes partes de Estados Unidos, sino también, mientras comes, tienes la oportunidad de disfrutar de musicales en vivo protagonizados por el staff de meseros y cocineros al mejor estilo de Nueva York.

 

El menú del restaurante ofrece desde hamburguesas y pizzas, mariscos, carnes y hasta jambalaya, un plato típico de Lousiana, Estados Unidos, así como una variedad de bebidas frías y heladas y los respectivos postres. Todo se combina con el espectáculo que los meseros desarrollan en un ambiente de teatro musical.

 

¿Cómo llegar?


Broadway Café está ubicada sobre el Paseo General Escalón #3952, Colonia Escalón, una cuadra arriba de las fuentes Beethoven.

Detalles

Último día para usar el cupón: 7 de diciembre de 2019.

Horario: Martes a jueves de 12:00 md a 10:00 pm, viernes de 12:00 md a 11 pm, sábado de 7:00 am a 11:00 pm y domingo de 7:00 am a 5:00 pm. Lunes cerrado.

 

Otros: Máximo 2 cupones por mesa. La propina se paga en efectivo y corresponde al 12.5% del monto total de la cuenta (el 2.5% extra está destinado para invertir en el desarrollo artístico de los empleados).

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
$15.50 Ya no está disponible
Valor
$31.00
Descuento
50%
Ahorras
$15.50
OFERTA TERMINÓ EL
15/10/2019
74 Comprados

Broadway Café

Paseo General Escalón #3952 Colonia Escalon, San Salvador 0016800