1. Guatemala
  2. San Salvador

COVID-19: En función de proteger a nuestros clientes y permitir que se practique adecuadamente la distancia social sin perder el uso de sus cupones, hemos extendido la vigencia de todos los cupones vigentes hasta el 30 de junio. Si la situación entonces lo requiere, extenderemos la vigencia de nuevo. Leer más...

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Desarrolla al máximo las habilidades de tu bebé! ¡Paga $10 en Lugar de $45 por Clase Online de Estimulación Temprana para Bebés de 0 a 12 Meses + Inscripción!

Genius Baby Center

¿Crees que tu bebé está muy pequeño como para aprender nuevas cosas? ¡Nada más lejos de la realidad! La etapa de tu pequeño es la más oportuna para desarrollar al máximo su potencial ¡Aprovéchala!

 

Un bebé estimulado será un niño despierto, un joven alegre y un adulto con ilusión por vivir la vida y participar de la sociedad, así que es fundamental impulsar esta primera etapa de enseñanza qué depende de ti ¡Anímate!

 

La clase online de 45 minutos es totalmente personalizada. Será impartida por profesionales y expertas en el área cognitiva, física y emocional de los bebés.

 

Se evaluarán los indicadores de logros según la edad de tu bebé, se creará una rutina personalizada de actividades para que las practiques con tu bebé y también se resolverán todas las dudas que tengas respecto a su desarrollo motor ¡seguro tienes varias!

 

¿Qué es?


La importancia de la estimulación temprana es tan grande que se considera un requisito básico para el óptimo desarrollo del cerebro del bebé, ya que potencia sus funciones cerebrales en todos los aspectos: cognitivo, lingüístico, motor y social.

 

El cerebro requiere información que le ayude a desarrollarse. Su crecimiento depende de la cantidad, tipo y calidad de estímulos que recibe; las capacidades no se adquieren sólo con el paso del tiempo.

 

Por lo mismo, el bebé precisa recibir estos estímulos a diario, desde el momento de su nacimiento. Si recibe estímulos pobres, de una forma irregular o en cantidad insuficiente, el cerebro no desarrolla adecuadamente sus capacidades al ritmo y con la calidad que cabría esperar. Por otro lado, una estimulación temprana, abundante, periódica y de buena calidad garantiza un ritmo adecuado en el proceso de adquisición de distintas funciones cerebrales.

 

Con este cupón podrás estimular las habilidades de tu bebé desde casa. Recibirás una clase virtual de 45 minutos en la que se evaluarán los indicadores de logros según la edad de tu bebé, se creará una rutina personalizada de actividades para que las practiques con tu bebé y también se resolverán todas las dudas que tengas respecto a su desarrollo motor ¡seguro tienes varias!

 

¿Por qué recomendamos a GeniusBaby Center?

 

Geniusbaby te ofrece la oportunidad de que desarrolle habilidades motrices y cognitivas desde muy pequeños. Sus servicios están orientados a bebes de 0 meses a 5 años, que pueden optar a sesiones clases, ya sea de forma personalizada o grupal, tanto en casa con un máximo de 2 niños en edades similares, así como en la Unidad de Estimulación Temprana.

 

En Geniusbaby dan inicio al programa de estimulación de acuerdo con la etapa de desarrollo de cada bebé, para dar inicio se realiza una evaluación al bebe. Este servicio es realizado por personal capacitado, docentes de educación parvularia y fisioterapeutas infantiles.

Detalles

Último día para usar el cupón: 30 de junio de 2020.

¡Bebés más inteligentes, seguro, sociables y felices! Un par de detalles:


Clase virtual de estimulación temprana para bebes entre 0 a 12 meses. Para programar tu clase en línea llama o envía un WhatsApp al 7468-5986 o 7300- 1272. La cancelación de la clase online deberás hacerla con 24 h de anticipación. Horario de lunes a sábado de 9:00 a a 12:00 pm y de 1:00 pm a 5:00 pm.

 

¡Qué disfrutes!

 

Lee las preguntas frecuentes. *
$10.00 Ya no está disponible
Valor
$45.00
Descuento
78%
Ahorras
$35.00
OFERTA TERMINÓ EL
29/04/2020
13 Comprados

Genius Baby Center

San Salvador Colonia Escalon, San Salvador 0016-800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $15 en Lugar de $125 por Férula Dental + Evaluación Dental!]

Férula Dental

$125.00 $15.00
[Imagen:¡Paga $13 en Lugar de $35 por Mamografía Bilateral!]

Mamografía Bilateral

$35.00 $13.00