1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $90 en Lugar de $375 por Colocación de Brackets Metálicos + Fotografías y Modelo de Estudio + Evaluación y Diagnóstico Clínico + 3 Consultas de Control!

Clínica Odonto Home
Calificación
92% de compradores dicen que regresarán (25 respuestas)

Los brackets metálicos—son un sistema altamente efectivo para mover los dientes y presumir así una sonrisa perfecta, dientes sanos y 100% alineados ¡Y han sido los brackets más utilizados por los ortodontistas por años para perfeccionar la sonrisa!

 

Reduce el riesgo de desarrollar enfermedades en las encías—con los dientes ubicados correctamente sin apiñamientos ni espacios lograrás una higiene bucal rápida y fácil.

 

Este cupón incluye el control posterior a la colocación de tus brackets durante 3 meses—una visita al mes en la que darán seguimiento a la construcción de tu sonrisa, ahorrándote mucho dinero.

¿Por qué lo necesitas?

 

¿Conoces el poder que tiene una sonrisa perfecta? Una bella y sana sonrisa puede ser tan memorable como para ayudarte a cerrar un negocio en tu empresa o conquistar el corazón de esa persona especial. Deja de sonreír a medias, con esta oferta lo harás de oreja a oreja.

 

¿Qué es?

 

Tras la evaluación, diagnóstico clínico, toma de fotografías y modelo de estudio se colocarán uno a uno los brackets en tus dientes de arriba y abajo. Los brackets son la alternativa más efectiva para corregir las malas posiciones de los dientes. Una dentadura desalineada no solo luce antiestética, también es más propensa a padecer caries y otros problemas bucales, pues es más difícil de limpiarla correctamente. Además, los dientes desalineados impiden la buena masticación, lo que también afecta una buena digestión. 

 

Al completar la colocación de los brackets, tus citas serán programadas 1 vez cada mes, este cupón incluye los primeros 3 meses de control y seguimiento. A partir del cuarto mes en cada visita cancelarás la cuota mensual correspondiente a $25 por 24 meses aproximadamente.

 

¿Por qué recomendamos a Odonto Home?

 

Odonto Home cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados en salud bucodental, comprometidos con brindar el mejor servicio a cada uno de sus pacientes. Ofrece servicios para todas las edades en diversas especialidades como odontología general, odontología restauradora, preventiva, cosmética, endodoncia, ortodoncia y más.

 

¿Cómo llegar?

 

Odonto Home se encuentra ubicado en Centro Comercial Atrium Plaza, local Numero 16, primera planta, Santa Elena.

Detalles

Último día para usar el cupón: 17 de enero de 2020.

¡Dientes en su lugar! Un par de detalles:  

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2102-9163.

 

Horarios: Lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm sin cerrar a medio día y sábados de 9:00 am a 1:00 pm. Recargo de $3.00 los sábados.

 

Otros: Válido para mayores de 9 años. Incluye las consultas de los primeros 3 meses, luego tendrás que pagar un precio especial de $25.00 por cada consulta. Considera que debes de estar libres de caries para la colocación de brackets. Radiografías del cráneo y dientes no están incluidas.

Lee las preguntas frecuentes. *
$90.00 Ya no está disponible
Valor
$375.00
Descuento
76%
Ahorras
$285.00
OFERTA TERMINÓ EL
28/11/2019
14 Comprados

Clínica Odonto Home

Blvd Santa Elena, C C Atrium Plaza, 1er Nivel, #16 Antiguo Cuscatlán, La Libertad 0016-800
Mostrar Mapa