1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $47 en Lugar de $105 por Estadía de 1 Noche para 2 Personas + 2 Desayunos Tipo Buffet!

Comfort Inn Real La Unión
97% de compradores dicen que regresarán (88 respuestas)

Detalles

Último día para usar el cupón: 22 de agosto de 2019.

¡Relajante estadía en el Golfo de Fonseca! Un par de detalles:

 

Reservación: Es necesario llamar para hacer reservación al 2665-6565. Puedes reprogramar tu reserva una vez, caso contrario se tomará como cupón canjeado. No válido del 15 al 17 de junio, ni vacaciones de agosto.

 

Horario: Check in 2:00 pm y Check out 1:00 pm.

 

Otros: El desayuno incluido es tipo buffet. Persona adicional tendrá un recargo de $20 con derecho a estadía y desayuno tipo buffet. Prohibido el ingreso de comidas, bebidas, mascotas y armas.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Descansa en el silencio y tranquilidad de una amplia habitación equipada con cómodas camas, aire acondicionado, TV y otras comodidades que harán tu estadía tan placentera que te olvidarás del estrés y rutina de la ciudad.

 

Disfruta de un rico y abundante desayuno buffet entre una amplia variedad de opciones—desde tostadas con mantequilla y jalea, fruta fresca hasta las típicas pupusas y omelettes hechos en el momento, café calientito y refrescantes jugos naturales.

 

Calificado con 4,5 estrellas en TripAdvisor, Hotel Comfort INN está ubicado a 5 minutos del muelle, muy cerca de la ciudad colonial de La Unión y a tan solo 30 minutos de algunas de las hermosas playas de la costa del Pacifico ¡Quedarás fascinado con estos destinos turísticos!

 

#TIPCUPÓNCLUB—atiende las recomendaciones del hotel y vete de tour en lancha por el Golfo de Fonseca. Puedes llevar en el tour tu propia comida y bebida y disfrutar por un par de horas de alguna de sus islas o playas, todos con agua cálida y pacifica rodeadas de paisajes majestuosos.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Si te declaras un adicto a conocer hermosos rincones de nuestro país, este cupón es la oportunidad perfecta para que planifiques un viaje más y ¡salir de la capital! Descansa en las cómodas instalaciones del Hotel Comfort Inn después de explorar las hermosas islas y playas del Golfo de Fonseca ¡Quedarás encantado!

 

¿Qué es?

 

Esta oferta es la oportunidad que tanto has deseado para explorar maravillosos lugares del oriente de El Salvador, sin preocuparte por el hospedaje.

 

Disfrutarás, junto a un acompañante de una noche en uno de los hoteles más confortables del oriente del país, con una incomparable y maravillosa vista al Golfo de Fonseca. Descansarás en una habitación equipada con cómodas camas, baño con ducha caliente, TV con cable y aire acondicionado entre otros enseres.

 

Por la mañana quedarás fascinado con todas las opciones que tendrás a tu disposición en el Restaurante La Vela con el desayuno buffet: desde tostadas con mantequilla y jalea, fruta fresca, cereal con leche, granola, yogurt, avena hasta las típicas pupusas, frijoles fritos, huevos picados, estrellados, omelettes, plátanos fritos y salcochados, queso crema, jamón, tamales y por supuesto la estación de café y jugos naturales.

 

Además, en sus instalaciones podrás relajarte en las piscinas, ejercitarte en el gimnasio o simplemente pasar el rato, descansando. Y si se te antoja ir a dar una vuelta a los alrededores, a unos 30 minutos del hotel podrás visitar las hermosas playas de la Unión, el pintoresco pueblo de Conchagua que tiene la segunda iglesia más antigua de El Salvador y un clima fresco.

 

El hotel puede recomendarte tours en lancha para que te des una vuelta por las islas del Golfo de Fonseca, incluso, en estos tours puedes llevar tu propia comida y bebida y disfrutar por un par de horas en alguna de las playas (por cierto, mucho más limpias, relajantes y bonitas que las de la capital) y con una vista majestuosa que te dejará con la boca abierta.

 

¿Por qué recomendamos a Hotel Comfort INN?

 

Calificado con 4,5 estrellas en TripAdvisor y ubicado frente al Golfo de Fonseca y a solo 5 kilómetros de la ciudad de la Unión y cerca del volcán Conchagua, Hotel Comfort INN cuenta con todos los estándares internacionales de seguridad, limpieza y comodidad. Es el lugar ideal para realizar tus reuniones sociales o de negocios o simplemente disfrutar de una estadía placentera. En su restaurante podrás degustar deliciosos desayunos, almuerzos y cenas buffet y a la carta. Adicionalmente, cuentan con una sala de ejercicios, dos piscinas al aire libre y un restaurante y bar. Cuentan también con centro de negocios, sala de convenciones, amplio parqueo, seguridad las 24 horas y un personal que se caracteriza por su amabilidad y buen trato.

 

¿Cómo llegar?

 

Hotel Comfort INN está ubicado frente al Golfo de Fonseca en el KM 2.8 Calle a Playitas sobre la Carretera Panamericana en el departamento de La Unión.

$47.00 Ya no está disponible
Valor
$105.00
Descuento
55%
Ahorras
$58.00
OFERTA TERMINÓ EL
04/06/2019
200 Comprados

Comfort Inn Real La Unión

Km 2.8 carretera Panamericana, calle Playitas, La Union 0016-800

Otras Ofertas