1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $18 en Lugar de $80 por Consulta Ginecológica Completa que Incluye: Citología + Ultrasonografía Pélvica u Obstétrica + Evaluación de Mamas y Pélvica!

Dra. Lorena Sosa de Fuentes
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (10 respuestas)

La citología es un examen de rigor para todas las mujeres. Analiza la presencia de células anormales y peligrosas en el cuello del útero que podrían poner en riesgo tu vida. ¡Mejor prevenir que lamentar!

 

La ultrasonografía obstétrica es un método de diagnóstico seguro para evaluar el desarrollo de tu bebé. ¡Conoce cómo está creciendo tu bebé y cómo marcha tu embarazo!

 

La ultrasonografía pélvica examina la existencia de ovarios poliquísticos y fibromas, dándote la tranquilidad de estar bien o detectando cualquier problemita para tratarlo a tiempo. 

 

Serás atendida por profesional mujer especializada en el área—con experiencia en Ginecología y Obstetricia. Serás tratada por una ginecóloga que te hará sentir en completa confianza durante tu evaluación.

¿Por qué lo necesitas?

 

A veces somos tan descuidadas con nuestra salud femenina que a no ser que sospechemos de una infección o notemos alguna anomalía en la zona genital visitamos el ginecólogo ¿Para qué esperar? Es importante que todas las mujeres se examinen al menos una vez al año para prevenir enfermedades que podrían poner en riesgo nuestra vida. ¡Tómatelo en serio!

 

¿Qué es?

 

La citología es un examen súper sencillo, simplemente se toma una pequeña muestra de tejido del cuello del útero con la ayuda de un espéculo, y con un cepillo se realiza un barrido en la parte interna. Esta muestra será analizada en un laboratorio con el fin de identificar si hay presencia de células anormales o cancerosas.

 

También se te realizará una ultrasonografía pélvica, enfocada en visualizar el útero y los ovarios y detectar anomalías. Si estás embarazada puedes realizarte la ultrasonografía obstétrica y verificar el desarrollo de tu bebé.

 

En el chequeo ginecológico también se realizará un examen físico completo de pelvis y de mamas. 

 

¿Por qué recomendamos a Clínica Ginecológica Salud Mujer?

 

En Clínica Ginecológica Salud Mujer brindan atención personalizada a cada paciente con un equipo y personal calificado que maneja las más recientes tecnologías para atender tus necesidades. Serás atendida por la Dra. Lorena Sosa, especializada en Ginecología y Obstetricia y subespecializada en ultrasonografía ginecológica y obstétrica, colposcopía y manejo de las lesiones del cérvix y adiestramiento en técnicas obstétricas, ginecológicas y de planificación familiar.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuentra la clínica en Centro Comercial Villas Españolas, Local E-7, San Salvador.

Detalles

Último día para usar el cupón: 21 de junio de 2019.

No le des más vueltas ¡ve a tu consulta ginecológica! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2263-0013 o 7840-0697. Recargo de $3.00 en efectivo por cita los sábados.

 

Horario: Lunes a viernes de 9:30 am a 12:00 pm y de 3:00 pm a 6:00 pm y sábado de 8:30 am a 12:00 pm. Cerrado del 15 al 20 de abril. Reanudarán labores el 22 Abril. Cerrado 1 y 10 de mayo y 17 de junio.

Lee las preguntas frecuentes. *
$18.00 Ya no está disponible
Valor
$80.00
Descuento
78%
Ahorras
$62.00
OFERTA TERMINÓ EL
03/04/2019
116 Comprados

Dra. Lorena Sosa de Fuentes

Villas Españolas, Local E 7, Paseo Gral. Escalón Colonia Escalon, San Salvador 0016800