1. Guatemala
  2. San Salvador

COVID-19: En función de proteger a nuestros clientes y permitir que se practique adecuadamente la distancia social sin perder el uso de sus cupones, hemos extendido la vigencia de todos los cupones vigentes hasta el 30 de junio. Si la situación entonces lo requiere, extenderemos la vigencia de nuevo. Leer más...

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

¡Paga $15 en Lugar de $35 por Consulta Nutricional Personalizada en Línea + Plan de Alimentación + Toma de Peso y Medición de Grasa + Descuento en Segundo Control!

Clínica Nutricional Nutrición y Vida Sana
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (30 respuestas)

Día veintitanto de la cuarentena ¿cuántas libras has aumentado? La ansiedad y el estrés al estar en casa hacen que comamos más y optemos por los alimentos menos saludables y de seguir así saldrás de este encierro luciendo más gordito ¡y no queremos eso! Mejor anímate a aprender a comer saludable, cuidar de ti y sorprender a todos con esta oferta.

 

Asesoría virtual personalizada ¡desde la comodidad de tu casa! —la experta nutricionista evaluará los hábitos de alimentación y sedentarismo de esta cuarentena para descubrir qué es lo que podrías hacer mejor en tu rutina para cumplir tus objetivos más rápido y fácil.

 

El plan de alimentación personalizado—te ayudará a programar horarios regulares de alimentación y crear buenos hábitos al comer cuidando el tamaño de tus porciones y priorizando las opciones saludables. (Cuando menos sientas, esos pantalones subirán sin problema).

 

Con la evaluación corporal—(realizada tras la cuarentena) descubrirás cuanto han mejorado tus medidas antropométricas: menos grasa, menos peso, menos centímetros en medidas del cuerpo. ¡Qué emocionante!

 

¿Qué es?


Te conectarás de manera virtual con la nutricionista para recibir la asesoría personalizada que necesitas para controlar tu alimentación durante esta cuarentena que de seguro te tienen comiendo de más. En esta asesoría se compartirá un poco acerca de la rutina que llevas, si estás logrando hacer ejercicio en casa y la preferencia que estás teniendo en tus alimentos. Con un panorama de tu estilo de vida actual, la nutricionista elaborará el plan de alimentación adecuado para ti que luego compartirá por medio de correo electrónico.

 

El cupón también incluye un descuento especial en tu segunda sesión nutricional y siguiente plan de alimentación, así como la toma de medidas antropométricas, grasa y peso, que podrás realizar en la clínica pasada la cuarentena para conocer tus avances y resultados.

 

¿Por qué recomendamos a Clínica Nutricional Nutrición y Vida Sana?

 

La Clínica NVS es liderada por 2 nutricionistas especializadas que ofrecen servicios de nutrición integral y consultoría nutricional a nivel individual y empresarial, impulsando la mejora de hábitos alimenticios y adopción de estilos de vida saludables. Ya sea por perder peso o por patologías como diabetes, hipertensión, dislipidemias u otras en Clínica Nutricional Nutrición y Vida Sana encontrarás la asesoría necesaria para tratarte y vivir de forma saludable.

Detalles

Último día para usar el cupón: 30 de mayo de 2020.

Qué la cuarentena no te deje con libras de más! Un par de detalles:


Cita: Necesario programar cita al 2264-6715, 7989-8305 o 6317-2121.

 

Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados sujeto a disponibilidad de 8:00 am a 1:00 pm.

 

Otros: Máximo 1 cupón por persona. Válido para pacientes nuevos o inactivos en los últimos 9 meses. El cupón también es válido para personas que presenten problemas de salud relacionados con la alimentación como: diabetes, hipertensión, dislipidemias, hígado graso, etc. Precio especial de $15 en segunda sesión. La toma de medidas antropométricas se realizará al finalizar la cuarentena. La dieta se enviará por correo.

 

Lee las preguntas frecuentes. *
$15.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
$15.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Valor
$35.00
Descuento
57%
Ahorras
$20.00
OFERTA TERMINA EN:
 
54755
11 Comprados
Compartir Este Cupón

Clínica Nutricional Nutrición y Vida Sana

83Ave. Sur y Calle Cuscatán,Edificio EPSSA,local 9 Colonia Escalon, San Salvador 0016-8000
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $15 en Lugar de $125 por Férula Dental + Evaluación Dental!]

Férula Dental

$125.00 $15.00
[Imagen:¡Paga $13 en Lugar de $35 por Mamografía Bilateral!]

Mamografía Bilateral

$35.00 $13.00