1. Guatemala
  2. San Salvador

COVID-19: En función de proteger a nuestros clientes y permitir que se practique adecuadamente el distanciamiento social sin perder el uso de sus cupones, hemos extendido la vigencia de los cupones aún vigentes que se vieron afectados por COVID-19 para poder ser canjeados. Leer más...

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

¡Paga $69 en Lugar de $160 por 6 Sesiones de Depilación Láser OPT (Optimal Pulse Technology) para Eliminar el Vello de Piernas Completas, Axilas y Contorno de Bikini!

Dermatiq
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (11 respuestas)

Medidas de prevención:

 

Dermatiq piensa en tu salud y evita el contagio del COVID-19 con estas medidas:

 

-El uso de mascarillas para los clientes es obligatoria, así como el equipo de protección que utiliza el personal.

 

-Deberás sanitizar tus zapatos en las alfombras colocadas en la entrada y tus manos con la aplicación de alcohol gel.

 

-Se mantendrá el distanciamiento social evitando la aglomeración de personas trabajando por citas y con número limitado de clientes. Deberás llegar con 5 a 10 minutos de anticipación para cumplir con ello.

 

-Se limpiarán los espacios comunes cada 2 horas y se esterilizará el equipo luego de ser usado.

 

Deshacerte de esos vellos indeseados de una manera rápida y fácil…y que nunca vuelvan a salir (la sensación de pasar una semana completa en la playa sin tener que preocuparte por esos molestos vellos ¡es increíble!)

 

Ahorrar cientos y cientos de dólares y horas de dolor en depilaciones con cera que no duran más que un par de semanas y rasuradoras que botas cada semana.

 

Ponerte todos los vestidos, faldas, trajes de baño y camisas sin mangas que quieras…sin tener que preocuparte por la tediosa rutina de depilarte a diario... (o pasar alguna pena porque olvidaste hacerlo).

 

Hazlo realidad con la oferta de hoy:

 

6 sesiones de depilación Láser OPT en piernas completas, axilas y contorno de bikini—un avanzado equipo de última tecnología para la depilación permanente, rápida, indolorora y segura.

¿Por qué lo necesitas?


Tenemos tanto de no ir a la playa que cuando ya sea permitido sin duda saldremos corriendo a disfrutar. ¿Por qué no preparar desde ya tu piel? Recuerda que cuando tenemos prisa por irnos a la playa, todas nos herimos con la rasuradora o nos quemamos con la cera ¡Déjate de prisas! Empieza YA con tu depilación definitiva.

 

¿Qué es?

 

Recibirás un total de 6 sesiones de la nueva tecnología de depilación láser OPT en piernas completas, axilas y contorno de bikini.

 

La nueva tecnología OPT "optimal pulse tecnology" o tecnología de pulso óptimo elimina los vellos gracias a la incorporación de una nueva placa mucho más potente y ajustes especiales que optimizan al máximo cada pulso. El resultado final es una mayor eficacia en los tratamientos acortando de forma notoria el número de sesiones en los tratamientos. Además, gracias al pulso óptimo se puede aplicar en todo tipo de pieles y vello siendo tan efectiva como las tradicional IPL.

 

¿Por qué recomendamos a Dermatiq?

 

Dermatiq es una clínica de regeneración de piel enfocada en rostro y cuerpo, cuenta con personal médico y estético certificado y con más de 13 años de experiencia. Poseen la mejor tecnología para rejuvenecimiento y ofrecen diversos servicios: micro agujas, tratamiento para manchas y pecas, eliminación de cicatrices, depilación permanente, peeling láser, peeling mecánico, hidropeeling, terapia fotodinámica, eliminación de tatuajes de cejas y artísticos, eliminación de lunares, varices, hongo de uña, faciales con análisis computarizado. Además de eliminación de grasa localizada y generalizada, tonificación, moldeo de figura que incluye control médico y plan alimentario.

 

¿Cómo llegar?

 

Dermatiq se ubica en calle La Mascota, pasaje Residencial Americana Norte #3 colonia San Benito, contiguo a Transexpress

Detalles

Último día para usar el cupón: 22 de septiembre de 2020.

¡Olvídate de depilarte con cera o rasuradoras que irritan tu piel! Un par de detalles:

 

Cita: Es necesario hacer cita llamando al 2315-2175

 

Horarios: Lunes a viernes de 7:00 am a 7:00 pm y sábados de 7:00 am a 3:00 pm

 

Otros: Para la correcta aplicación del láser, el vello debe estar visible. Considera que debes evitar la exposición solar antes de las sesiones.

 

Lee las preguntas frecuentes. *
$69.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
$69.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Valor
$160.00
Descuento
57%
Ahorras
$91.00
OFERTA TERMINA EN:
 
79873
38 Comprados
Compartir Este Cupón

Dermatiq

Calle La Mascota, pasaje Residencial Americana Norte #3, Colonia San Benito, San Salvador 0016-800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $7 en Lugar de $14 por Letras Personalizadas (hasta 1 m de Ancho y 25 cm de alto) Fabricadas en Trovicel o MDF (Imitación de Madera)!]

Letras Personalizadas

$14.00 $7.00
[Imagen:¡A Domicilio! ¡Paga $20 en Lugar de $38.90 por 2 Fotos-Lienzos: Fotografías o Imágenes Impresas en Lona Mate o Brillante Montada en un Marco de Madera de 21x26 Pulgadas!]

2 Fotos-Lienzos

$38.90 $20.00