1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $125 en Lugar de $405 por Diseño de Cejas con Microblading + Retoque + Extensión de Pestañas Naturales + Mascarilla Facial Personalizada!

Clínica de Medicina Biológica y Estética SV
Calificación
97% de compradores dicen que regresarán (36 respuestas)

Obtén una mirada que acentúe la belleza de tus ojos y atrapa la atención de todos:

 

El Microblading—es la técnica de belleza más moderna para definir y dibujar unas lindas cejas. Es una técnica manual en la que se dibuja cada pelo consiguiendo un diseño 3D muy natural.

 

Incluye el retoque de Microblading, indispensable para mantener la forma y el color perfecto en tus cejas.

 

Tiene una duración de hasta 2 años—dejarás de luchar a diario para conseguir las cejas perfectas que deseas (ahorrarás mucho dinero en maquillaje, horas de tu tiempo y estrés).

 

La extensión de pestañas—es una técnica cosmética, pelo a pelo, con la que obtendrás pestañas más largas, gruesas y con apariencia natural de forma rápida y fácil ¡1 mes con lindas y largas pestañas!

 

La mascarilla personalizada—elimina y remueve las impurezas y células muertas de la piel y devuelve la vitalidad y brillo que harán lucir tu rostro cuidado y bonito. Según tu tipo y necesidad de piel se aplicará de chocolate, pepino o miel.

 

¿Por qué lo necesitas?

 

Si te has propuesto encontrar el amor será necesario que pongas en práctica tu mirada seductora. El contacto visual es un arma de seducción, que bien utilizada podría garantizarte el éxito y las pestañas coquetas y lindas cejas juegan un papel muy importante en esta misión. ¡Lógralo con esta oferta!

 

¿Qué es?

 

El microblading consiste en la aplicación de un pigmento natural en la zona de las cejas a través de una pluma de metal y una aguja con la que se consigue un diseño 3D. Es una técnica manual en la que se dibuja cada pelo, permitiendo también utilizar diferentes tonos y capas de color, según lo requieras. A diferencia de la micropigmentación, otra de las técnicas utilizadas para recubrir vello de esta zona, el microblading es más natural, menos invasivo, y sobre todo menos permanente, pues es un tratamiento más superficial. Su efecto tiene una duración de 18 a 24 meses. ¡Hasta 2 años con cejas perfectas! El pigmento que se introduce es inorgánico, con base mineral e hipoalergénico y el resultado es un pelo natural que no se distingue del real gracias a esta aplicación manual.

 

El cupón también incluye el retoque del microblading, indispensable para mantener el tono perfecto en tus cejas. Deberás hacerlo 21 días después.

 

Y para darle aún más realce a tu mirada, se realizará la extensión de pestañas que consiste en pegar pestaña a pestaña sobre la natural, con una prolongación extra para conseguir una mirada mucho más frondosa e intensa. Las pestañas que se colocan son naturales.

 

Recibirás también una mascarilla natural personalizada de chocolate, pepino o miel.

 

Chocolate: Humecta y suaviza la piel, contiene antioxidantes que luchan contra los radicales libres, que causan el envejecimiento, suaviza las arrugas, calma la piel irritada, reduce la inflamación y mejora la circulación.

 

Pepino: Hidrata y protege la piel, es antienvejecimiento, disminuye ojeras y bolsas y previene la aparición de acné.

 

Miel: Antibacteriana, antiséptica, antioxidante.

 

¿Por qué recomendamos a Clínica de Medicina Biológica y Estética Dra. Romero?

 

Clínica de Medicina Biológica y Estética Dra. Romero es una clínica enfocada en consentir y mejorar la estética facial y corporal con el uso de tecnología de punta, las técnicas más innovadoras y personal especializado en medicina biológica y estética.

 

Ofrecen medicina natural para el dolor y enfermedades, así como tratamientos de reducción de peso, rejuvenecimiento facial, peelings y eliminación de manchas, acné y estrías y depilación láser.

 

La doctora Virginia Romero, especialista en medicina biológica y estética desde hace 5 años, participa constantemente en segmentos de salud trasmitidos en reconocidos programas de televisión y radio nacional.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuentra la clínica en calle Las Rosas, residencial La Sultana, casa # 7 en Antiguo Cuscatlán.

 

Detalles

Último día para usar el cupón: 2 de enero de 2020.

¡Seduce con tu mirada! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2124-2481 o 7282-0024. Recargo de $3.00 los sábados (pago en efectivo). Cupón se canjea en 3 visitas, en la primera el microblading y en la segunda la extensión de pestañas y en la tercera el retoque de microblading.

 

Horario: Lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm y sábado de 9:00 am a 4:00 pm. No válido del 23 al 31 de diciembre ni 1 de enero.

 

Otros: No combinable con otras promociones. Válido únicamente en sucursal Antiguo Cuscatlán. No incluye retoque de extensión de pestañas. El set de pestañas en natural. El retoque de microblading deberás hacerlo 21 días después.

 

Lee las preguntas frecuentes. *
$125.00 Ya no está disponible
Valor
$405.00
Descuento
69%
Ahorras
$280.00
OFERTA TERMINÓ EL
13/10/2019
16 Comprados

Clínica de Medicina Biológica y Estética SV

Calle Las Rosas , Residencial La Sultana, casa # 7 Antiguo Cuscatlán, La Libertad 0016-800