1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $61 en Lugar de $122 por Estadía para 2 Adultos y hasta 2 Niños en El Destino de Tu Elección: Villa Santa Catarina en Atitlán, Villa Caribe en Livingston, Villa Maya u Hotel Maya Internacional en Petén!

Villas de Guatemala
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (18 respuestas)

Descansa durante una noche en compañía de tu familia en la intimidad de una hermosa y acogedora habitación ubicada en medio de una selva tropical, frente al mar o a orillas un lago.

 

Relájate y refréscate nadando en una piscina o aventúrate y date un chapuzón en el tranquilo y cristalino Mar Caribe o en el hermoso lago de Atitlán.

 

Camina por largos y maravillosos senderos rodeados de hermosa flora y fauna.

 

Déjate envolver en el ambiente de una cultura ancestral y sumérgete en su mágica historia.   

 

¿Suena encantador? Con esta oferta podrás hacerlo realidad ¡en tu destino favorito!

 

Hospédate en uno de los 4 hoteles de VILLAS DE GUATEMALA, todos calificados con 4 estrellas en TripAdvisor, gracias a las opiniones de huéspedes satisfechos con el confort, la limpieza, la ubicación, personal, instalaciones y servicios.

 

Hotel Villa Santa Catarina, Atitlán —a orillas del lago de Atitlán, rodeado por 3 volcanes y ubicado en uno de los pueblos más pintorescos del lago.

 

Hotel Villa Caribe, Livingston Izabal—rodeado de abundante vegetación tropical, donde se une el Río Dulce y el Mar Caribe y se puede apreciar una gran variedad de aves marinas.

 

Hotel Villa Maya, Petén —se encuentra dentro de una extensa reserva natural privada, a orillas de las lagunas Petenchel y Monifata, con una flora y fauna majestuosa, ubicada a sólo 45 minutos de Tikal.

 

Hotel Maya Internacional, Isla de Flores Petén —situado a orillas del Lago Petén Itzá, frente a la encantadora Isla de Flores.

¿Por qué lo necesitas?

 

¿Ya tienes planes para las vacaciones de agosto? Si se te fue la mitad del año y no has podido disfrutar como se debe con tu familia, te traemos la oferta que necesitas para animarte a salir del país y compartir con los tuyos en estos días próximos de descanso. ¡Te lo mereces! Arma unas vacaciones maravillosas, con esta oferta.

 

¿Qué es?

 

Recibirás una estadía para 2 adultos y un máximo de 2 niños menores de 10 años en habitación doble, en cualquiera de los 4 hoteles de VILLAS DE GUATEMALA:

 

Hotel Villa Santa Catarinaubicado a orillas del lago de Atitlán, en el pintoresco pueblo de Santa Catarina Palopó, uno de los más visitados del lago, muy famoso por su colorido traje típico y por los bellos textiles que allí se elaboran.

 

Entre los sitios turísticos más importantes encontrarás: Panajachel, San Pedro La Laguna, Santiago Atitlán, San Juan La Laguna y Chichicastenango.

 

Hotel Villa Caribe: rodeado de abundante vegetación tropical, donde habita una gran variedad de aves marinas, como pelícanos y gaviotas; este hotel se ubica en Livingston, colorido pueblo pesquero y hogar de la Cultura Garífuna, famosa por sus tradiciones de origen africano y por su gastronomía. Además, cuenta con playa privada y muelle.

 

Entre sus atractivos turísticos más importantes están: Playa Blanca, Rio Dulce, Castillo de San Felipe, 7 Altares.

 

Hotel Villa Maya: se ubica dentro de una extensa reserva natural privada, a orillas de las lagunas Petenchel y Monifata, en la que habitan aves de las más variadas especies, así como también flores y árboles únicos. Disfrutarás de sus hermosos jardines y los 15km de senderos naturales, alquiler de bicicletas y la reserva natural privada para la conservación y crianza de venado cola blanca, tepezcuintle, coche de monte y guacamaya roja.

 

Entre los sitios turísticos cercanos más importantes encontrarás: Tikal, Isla de Flores, Uaxactún, Parque Nacional El Mirador.

 

Hotel Maya Internacional: situado a orillas del Lago Petén Itzá, frente a la encantadora Isla de Flores, donde disfrutarás de hermosas vistas de los alrededores, del área de hamacas o del gimnasio.

 

Entre los sitios turísticos cercanos más importantes encontrarás: Tikal, Isla de Flores, Uaxactún, Parque Nacional El Mirador.

 

Todos los hoteles cuentan con servicio de bar y restaurante, y ofrecen piscina, jardines, wifi, parqueo, tours y más.

 

¿Por qué recomendamos a Villas de Guatemala?

 

Fundada en 1971, Villas de Guatemala es la primera cadena de hoteles 100% guatemalteca, con más de 45 años de experiencia, creada por guatemaltecos visionarios, que han sabido valorar y apreciar el potencial turístico que Guatemala posee.

 

Cuentan con 5 hoteles ubicados en los principales destinos turísticos de Guatemala: Antigua, Lago de Atitlán, Livingston y Tikal. Cada uno, con un toque personalizado y gran belleza arquitectónica, además de un eficiente equipo de trabajo que se dedica a brindar un excelente servicio!

 

¿Cómo llegar?

 

Hotel Villa Santa Catarina: Se encuentra ubicado en Santa Catarina Palopó, a 10 minutos de Panajachel, a orillas del lago de Atitlán. A 3 ½ de la ciudad de Guatemala.

 

Hotel Villa Caribe: Se ubica en Livingston, Izabal.

 

Hotel Villa Maya: Se encuentra dentro de una extensa reserva natural privada, carretera a Tikal, a 15 minutos del Aeropuerto Internacional Mundo Maya.

 

Hotel Maya Internacional—Situado a orillas del Lago Petén Itzá, frente a la encantadora Isla de Flores. A tan solo 4 horas de la capital de Guatemala.

Detalles

Último día para usar el cupón: 31 de agosto de 2019.

¡Vacaciones de ensueño! Un par de detalles:

 

Reservación: Haz tu reservación, sujeta a disponibilidad, llamando al +(502) 2223-5000. Las cancelaciones se deben hacer con 48 horas de anticipación o se dará por canjeado el cupón. Check in 3:00 pm y check out 1:00 pm.

 

Otros: No combinable con otras ofertas ni promociones. Aplica para estadía en habitación doble. Ocupación máxima en habitación de 2 adultos y 2 niños menores de 10 años. No incluye alimentación.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
$61.00 Ya no está disponible
Valor
$122.00
Descuento
50%
Ahorras
$61.00
OFERTA TERMINÓ EL
24/07/2019
42 Comprados

Villas de Guatemala

8ª Calle 1-75 Zona 10 Guatemala, Guatemala 01010
Mostrar Mapa

Otras Ofertas