1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Protégete del Covid! ¡Paga $40 en Lugar de $95 por Esterilización con Ozono de 3 Cuartos y 2 Baños + Sanitización de Áreas Comunes de Casa, Clínica u Oficina con Amonio Cuaternario de 5º Generación + 1 Bolsa con Ozono para Esterilizar Objetos!

Aseo Integral

Lo tenemos claro: el mejor método de prevención para el Covid-19 es lavarse las manos con regularidad y desinfectar los lugares habitados. ¿Quieres asegurarte de realmente eliminar virus y bacterias de tu casa u oficina? ¡Hazlo con esta oferta!

 

Aplicación de ozono en 3 cuartos y 2 baños. El uso del ozono tiene múltiples beneficios de esterilización:

 

Es eficaz, en la eliminación de virus, bacterias, protozoos, nematodos, hongos, agregados celulares, esporas y quistes.

 

Actúa a menor concentración y con menor tiempo de contacto que otros desinfectantes. ¡Es 10 veces más potente que el cloro como desinfectante!  

 

Consigue una inactivación del 99% de rotavirus y polio virus, entre otros patógenos estudiados, pertenecientes al mismo Grupo IV de los Coronavirus, según datos de la OMS.

 

La sanitización de áreas comunes con aspersión es un método correctivo (ya que elimina virus, bacterias y hongos existentes) y preventivo (porque tiene un efecto repelente prolongado).

 

Amonio Cuaternario de 5º generación es un desinfectante higienizador que actúa contra los virus, bacterias y hongos. Un potente antiséptico que actúa sobre microorganismos causantes de enfermedades.

 

Se aplicará en hasta 200 m2 de tu casa, clínica u oficina, en superficies como paredes, pisos, puertas y más de sanitarios, jardín exterior, dormitorios y áreas comunes.

 

El personal utiliza un traje desechable, guantes, careta y mascarilla y el producto, aplicado por profesionales.

¿Qué es?


Este cupón incluye la esterilización con ozono en 3 cuartos y 2 baños, este es un servicio exclusivo que ninguna otra empresa está aplicando y con máximos beneficios, entre ellos: destruye todo tipo de bacterias y virus, elimina hongos y mohos, erradica los malos olores, proporciona ambientes frescos y protegidos, previene enfermedades respiratorias y mejora las condiciones ambientales.

 

Además, incluye la sanitización de hasta 200 m2 a traves de aspersión para eliminar bacterias, virus y hongos escondidos en tu hogar o lugar de trabajo. Se rociará en las áreas comunes, las superficies y rincones un producto especializado desinfectante higienizador compuesto por Amonio Cuaternario de 5º generación, limpiador y desinfectante que tiene un amplio espectro de eliminación de microorganismos como virus y bacterias. Tiene un importante efecto residual, es decir permanece más tiempo activo conservando sus propiedades.

 

También se te entregará una bolsa con ozono para que esterilices tus objetos personales.

 

¿Por qué recomendamos a Aseo Integral El Salvador?

 

Aseo Integral frece una respuesta rápida y un servicio profesional para cubrir tus necesidades y las de tus negocios, restaurantes y hogares. Todos sus técnicos están cualificados y disponen de los elementos de protección necesarios (equipos de respiración y trajes de seguridad) para llevar a cabo cualquier actividad de desinfección preventiva y curativa en tus instalaciones de forma segura y efectiva.

Detalles

Último día para usar el cupón: 23 de octubre de 2020.

¡Haz de tus espacios lugares seguros! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 7962-1137, 7753-4330 o al 6178-0677con 2 días de anticipación.

 

Horario: lunes a sábado de 8:00 am a 5:00 pm.

 

Zonas de cobertura: Consulta zona antes de comprar tu cupón. No válido en zonas de alto riesgo. Espacio máximo 200 mts2. Aplica en cuartos de máximo 9 mts2. 

 

Otros: Si el espacio es mayor a ese tamaño consulta a la empresa por recargo. Es necesario que durante 1 hora permanezcan en el jardín o en la cochera esperando que se realice el servicio

Lee las preguntas frecuentes. *
$40.00 Ya no está disponible
Valor
$95.00
Descuento
58%
Ahorras
$55.00
OFERTA TERMINÓ EL
15/08/2020
8 Comprados

Aseo Integral

Pinares de Suiza Santa Tecla, La Libertad 0016-800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $13 en Lugar de $35 por Mamografía Bilateral!]

Mamografía Bilateral

$35.00 $13.00