1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Sin Restricción de Largo ni Volumen! ¡Paga $45 en Vez de $185 por Alisado Brasileño Premium + Tratamiento de Keratina + Lavado Spa + Corte de Puntas + Planchado + Depilación de Labio Superior + GRATIS: Esmaltado Semi-Permanente OPI en Manos o Pies!

Exclusive's Salon
Calificación
98% de compradores dicen que regresarán (43 respuestas)

¿Desanimada por el tiempo que dedicas a tu cabello sin obtener los resultados que deseas? Con la oferta de hoy lograrás lucirlo como siempre lo has soñado: liso, suelto y perfecto ¡siempre!

 

El alisado brasileño Premium de Exclusive´s nutre, hidrata, reconstruye y alisa tu cabello hasta un 80% dejándolo saludable e increíblemente suave y brilloso hasta por 4 meses.

 

El tratamiento capilar de keratina—trae tu cabello a la vida ¡al instante! Lucirás un cabello hidratado, sedoso, liso, sin frizz y con brillo intenso. ¡Como siempre lo soñaste!

 

El corte de puntas—eliminará las puntas abiertas y estimulará el crecimiento del cabello.

 

Exclusive’s cuenta con 22 años de experiencia y es absolutamente el favorito de las cuponeras—el servicio profesional, la plática interesante y trato amable de todo su personal te encantará.

 

Por la compra de este cupón recibirás GRATIS un esmaltado semi-permanente OPI en manos o pies para que luzcan uñas llenas de vida y color por semanas.

¿Por qué lo necesitas?

 

¿Alguna vez te quedaste dormida y no te quedó tiempo para planchar tu cabello antes de salir? Si te pasó y te sentiste incómoda todo el día, tenemos lo que necesitas. Impresiona a todos con un cabello saludable, liso y manejable… y vive el sueño de tener un cabello espectacular por meses.

 

¿Qué es?

 

El alisado brasileño Premium que aplica Exclusive´s es un avanzado método de alisamiento capilar, a base de queratina concentrada, aminoácidos y vitaminas B5 y E, que tiene como objetivo principal eliminar el rizo, aportar hidratación, brillo y fuerza al cabello. Ayuda también a controlar el volumen dando un efecto de movimiento natural. Tendrás un cabello liso perfecto hasta por 4 meses, con apenas secar tu cabello. Este alisado es tan efectivo que elimina un alto porcentaje del encrespamiento y alisa un 80%, pudiendo quedar aún más liso dependiendo de la estructura de tu cabello.

 

Con el nuevo tratamiento capilar de keratina que Exclusive´s ofrece, tu cabello recibirá una dosis extra de keratina con la que recuperarás la fibra capilar, proporcionando una mayor resistencia y crecimiento de las hebras. Reestructura la hebra capilar mediante una reacción molecular de adentro hacía afuera. Tiene una duración mínima de 4 meses. Su resultado es incomparable a otros tratamientos de keratina en el mercado y sus efectos son instantáneos por lo que al salir de Exclusive´s, te irás con tu nuevo cabello liso, hidratado, sedoso, con brillo y sin frizz.

 

Recibirás además un lavado spa, corte de puntas, planchado, depilación de labio superior y como una cortesía, un esmaltado semi-permanente en manos o pies de la prestigiosa marca OPI.

 

¿Por qué recomendamos a Exclusive Salón?

 

Exclusive Salón cuenta con 22 años trabajando en el área de belleza y bienestar con las tendencias más actuales y con más de 1,500 cupones vendidos e igual número de clientes satisfechos. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad capital y con instalaciones modernas y cómodas para asegurar la satisfacción en cada uno de sus servicios: cortes, depilaciones, uñas acrílicas, faciales, tintes, alisados y más.

 

¿Cómo llegar?

 

Exclusive Salón está ubicado en Centro Comercial Plaza San Benito local 1-12. C. C. Plaza San Benito se encuentra entre la gasolinera UNO y Texaco.

Detalles

Último día para usar el cupón: 13 de noviembre de 2019.

¡El cabello liso que siempre soñaste! Un par de detalles:

 

Cita: Es necesario concertar tu cita llamando al 2245-5809. Deberás pagar un recargo de $3.00 por citas los sábados.

 

Otros: Sin restricción de largo ni volumen. Máximo de uso de 1 cupón por persona. Por la compra de este cupón, recibirás en Exclusive´s un 20% de descuento en otros servicios al pagarlos en efectivo o un 15% al pagarlos con tarjeta.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
$45.00 Ya no está disponible
Valor
$185.00
Descuento
76%
Ahorras
$140.00
OFERTA TERMINÓ EL
24/08/2019
83 Comprados

Exclusive's Salon

Plaza San Benito, local 1-12, San Salvador 00106-8000