1. Guatemala
  2. San Salvador

COVID-19: En función de proteger a nuestros clientes y permitir que se practique adecuadamente la distancia social sin perder el uso de sus cupones, hemos extendido la vigencia de todos los cupones vigentes hasta el 30 de junio. Si la situación entonces lo requiere, extenderemos la vigencia de nuevo. Leer más...

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Sin Restricción de Largo ni Volumen! ¡Paga $45 en Vez de $185 por Alisado Brasileño Premium + Tratamiento de Keratina + Lavado Spa + Corte de Puntas + Planchado + Depilación de Labio Superior + GRATIS: Esmaltado Semi-Permanente OPI en Manos o Pies!

Exclusive's Salon
Calificación
98% de compradores dicen que regresarán (52 respuestas)

¿Desanimada por el tiempo que dedicas a tu cabello sin obtener los resultados que deseas? Con la oferta de hoy lograrás lucirlo como siempre lo has soñado: liso, suelto y perfecto ¡siempre!

 

El alisado brasileño Premium de Exclusive´s nutre, hidrata, reconstruye y alisa tu cabello hasta un 80% dejándolo saludable e increíblemente suave y brilloso hasta por 4 meses.

 

El tratamiento capilar de keratina—trae tu cabello a la vida ¡al instante! Lucirás un cabello hidratado, sedoso, liso, sin frizz y con brillo intenso. ¡Como siempre lo soñaste!

 

El corte de puntas—eliminará las puntas abiertas y estimulará el crecimiento del cabello.

 

Exclusive’s cuenta con 22 años de experiencia y es absolutamente el favorito de las cuponeras—el servicio profesional, la plática interesante y trato amable de todo su personal te encantará.

 

Por la compra de este cupón recibirás GRATIS un esmaltado semi-permanente OPI en manos o pies para que luzcan uñas llenas de vida y color por semanas.

¿Por qué lo necesitas?

 

¿Alguna vez te quedaste dormida y no te quedó tiempo para planchar tu cabello antes de salir? Si te pasó y te sentiste incómoda todo el día, tenemos lo que necesitas. Impresiona a todos con un cabello saludable, liso y manejable… y vive el sueño de tener un cabello espectacular por meses.

 

¿Qué es?

 

El alisado brasileño Premium que aplica Exclusive´s es un avanzado método de alisamiento capilar, a base de queratina concentrada, aminoácidos y vitaminas B5 y E, que tiene como objetivo principal eliminar el rizo, aportar hidratación, brillo y fuerza al cabello. Ayuda también a controlar el volumen dando un efecto de movimiento natural. Tendrás un cabello liso perfecto hasta por 4 meses, con apenas secar tu cabello. Este alisado es tan efectivo que elimina un alto porcentaje del encrespamiento y alisa un 80%, pudiendo quedar aún más liso dependiendo de la estructura de tu cabello.

 

Con el nuevo tratamiento capilar de keratina que Exclusive´s ofrece, tu cabello recibirá una dosis extra de keratina con la que recuperarás la fibra capilar, proporcionando una mayor resistencia y crecimiento de las hebras. Reestructura la hebra capilar mediante una reacción molecular de adentro hacía afuera. Tiene una duración mínima de 4 meses. Su resultado es incomparable a otros tratamientos de keratina en el mercado y sus efectos son instantáneos por lo que al salir de Exclusive´s, te irás con tu nuevo cabello liso, hidratado, sedoso, con brillo y sin frizz.

 

Recibirás además un lavado spa, corte de puntas, planchado, depilación de labio superior y como una cortesía, un esmaltado semi-permanente en manos o pies de la prestigiosa marca OPI.

 

¿Por qué recomendamos a Exclusive Salón?

 

Exclusive Salón cuenta con 22 años trabajando en el área de belleza y bienestar con las tendencias más actuales y con más de 1,500 cupones vendidos e igual número de clientes satisfechos. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad capital y con instalaciones modernas y cómodas para asegurar la satisfacción en cada uno de sus servicios: cortes, depilaciones, uñas acrílicas, faciales, tintes, alisados y más.

 

¿Cómo llegar?

 

Exclusive Salón está ubicado en Centro Comercial Plaza San Benito local 1-12. C. C. Plaza San Benito se encuentra entre la gasolinera UNO y Texaco.

Detalles

Último día para usar el cupón: 13 de noviembre de 2019.

¡El cabello liso que siempre soñaste! Un par de detalles:

 

Cita: Es necesario concertar tu cita llamando al 2245-5809. Deberás pagar un recargo de $3.00 por citas los sábados.

 

Otros: Sin restricción de largo ni volumen. Máximo de uso de 1 cupón por persona. Por la compra de este cupón, recibirás en Exclusive´s un 20% de descuento en otros servicios al pagarlos en efectivo o un 15% al pagarlos con tarjeta.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
$45.00 Ya no está disponible
Valor
$185.00
Descuento
76%
Ahorras
$140.00
OFERTA TERMINÓ EL
24/08/2019
83 Comprados

Exclusive's Salon

Plaza San Benito, local 1-12, San Salvador 00106-8000
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡A Domicilio! ¡Paga $20 en Lugar de $38.90 por 2 Fotos-Lienzos: Fotografías o Imágenes Impresas en Lona Mate o Brillante Montada en un Marco de Madera de 21x26 Pulgadas!]

2 Fotos-Lienzos

$38.90 $20.00
[Imagen:¡Paga $15 en Lugar de $125 por Férula Dental + Evaluación Dental!]

Férula Dental

$125.00 $15.00