1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $18 en Lugar de $125 por Férula Dental para Rechinado de Dientes (Bruxismo) + Limpieza con Ultrasonido + Aplicación de Flúor + Evaluación Dental!

Asistencia Odontológica Empresarial
79% de compradores dicen que regresarán (14 respuestas)

Detalles

Último día para usar el cupón: 2 de septiembre de 2019.

¡Deja de rechinar los dientes! Un par de detalles:

 

Cita: Es necesario realizar cita al 2226-2339 o 7564-5965. Recargo de $3 por citas los sábados.

 

Horario: lunes a viernes de 9:00 am a 5:30 pm y sábado de 8:00 am a 12:30 pm.

 

Otros: Válido para 18 años o más. No incluye estuche. 

 

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

La férula dental—es un protector que evitará el desgaste de tus dientes por el constante rechinar. Te ayudará a relajar tus músculos faciales y te desharás de ese constante dolor de cabeza y mandíbula generado por apretar tus dientes.

 

Fabricada de acrílico—el material idóneo para ajustarlo correctamente a tus dientes sin generar incomodidad con su uso y de gran durabilidad.

 

La limpieza dental con ultrasonido—elimina los restos e impurezas, las manchas en el esmalte dental y remueve la suciedad y el sarro de forma fácil y rápida.

 

La aplicación de flúor—previene futuras caries y refuerza el esmalte dental que protege tus dientes.

 

Descripción

 ¿Por qué lo necesitas?

 

¿Alguna vez se ha despertado con dolor de dientes y de mandíbula? ¿Acostumbras a apretar tus dientes cuando estás en tareas que requieren concentración? Quizá no te has dado cuenta, pero podría estar rechinando los dientes y si lo sigues haciendo se desgastarán hasta quebrarse. ¡Evita rechinarlos con esta oferta!

 

¿Qué es?

 

La férula sirve para prevenir el desgaste dental que provoca el hábito de apretar o rechinar los dientes. Hecha de acrílico, está diseñada para actuar como una separación mecánica de los dientes previniendo su desgaste dental al disipar la fuerza involuntaria que provoca el bruxismo. Gracias a esto, la férula permite que los músculos faciales se relajen y alivia la tensión causada por los músculos de la mandíbula por apretar los dientes y que puede conducir a dolor en la mandíbula, en dolores de cabeza y el dolor posterior del cuello y cervicales.

 

Recibirás además una evaluación dental, limpieza con ultrasonido y aplicación de flúor.

 

¿Por qué recomendamos a Asistencia Odontológica Empresarial?

 

En Asistencia Odontológica Empresarial serás atendido por la Dra. Lourdes Aída Vaquerano, con más de 20 años de experiencia en cirugía dental. En su consultorio dental, atiende a niños y adultos y cuida de su salud bucodental a través de procedimientos de odontología general, así como complicados procedimientos que requieren implantes, endodoncias y cirugías.

 

¿Cómo llegar?

 

Asistencia Odontológica Empresarial está ubicado en Condominio Medicentro La Esperanza (Edificios Morados) Edif G local 214, San Salvador.

 

$18.00 Ya no está disponible
Valor
$125.00
Descuento
86%
Ahorras
$107.00
OFERTA TERMINÓ EL
13/07/2019
98 Comprados

Asistencia Odontológica Empresarial

Cond. Medicentro La Esperanza (edificios morados), local G 214, San Salvador 0016-800