1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $17 en Lugar de $50 por 1 Sesión de Fototerapia Láser Antiacné, Antiarrugas y Antimanchas + 1 Exfoliación Facial con Café + 1 Hidratación Profunda + 1 Limpieza Profunda con Peeling Orgánico!

Biomédica Reducción de Peso & Urban Spa
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (10 respuestas)

La fototerapia de luz láser—Repara la piel de signos de envejecimiento como la arrugas, poros grandes, manchas, ojeras, acné y daños causados por el sol. ¡Ve preparando un buen discurso para justificar una piel tan joven!

 

El peeling orgánico de la marca The Clay—Reducirá las imperfecciones que te molestan de tu rostro…desde las ojeras y signos de cansancio hasta las manchas, el acné y arrugas ¡es un producto estrella que te fascinará!

 

Durante casi 40 años, Biomédica ha acumulado miles de historias de éxito de personas que han mejorado sus vidas con los tratamientos faciales y corporales que Biomédica ofrece.

¿Por qué lo necesitas?

 

Si tratas de darte animo con frases como “si hasta las más famosas de Hollywood tienen”, es porque estás a punto de tirar la toalla. ¡No lo hagas! Esta oferta junta todos los poderes para que le declares la guerra a esas arrugas, manchas y espinillas que parecen estar a punto de salirse de tu piel. Libera tu rostro de esas molestas imperfecciones con esta oferta. 

 

¿Qué es?

 

La Fototerapia láser es una nueva técnica orientada a combatir, de una manera rápida y efectiva, afecciones de la piel tales como envejecimiento, manchas y acné. Mediante la aplicación de fotones de luz, se estimulan las capas más profundas de la piel. Los fotones de luz difieren en intensidad y color para cada una de las situaciones a tratar:

 

La aplicación de luz roja: repara el tejido dañado y maduro, suavizando las líneas de expresión, reduciendo arrugas, poros grandes, manchas y ojeras. 

 

La máscara de luz azul: penetra en los poros eliminado las bacterias que causan el acné, además tiene propiedades antiinflamatorias, consiguiendo un efecto relajante. 

 

La luz verde: está indicada para reparar y equilibrar las pieles pigmentadas y ayudar a eliminar manchas provocadas por el sol y la edad. 

 

Además, recibirás una limpieza profunda con el peeling orgánico The Clay, este fantástico tratamiento tiene el poder de eliminar y reducir la visibilidad de todos esos problemas que está presentando tu rostro.  

 

Recibirás también una exfoliación a base de café para regenerar las células muertas y una hidratación profunda con hidrogel rejuvenecedor.

 

¿Por qué recomendamos a Biomédica?

 

Biomédica cuenta con casi 40 años de experiencia en reducción de peso y servicios de spa, es una empresa que se dedica a cuidar de la imagen corporal. Cuenta con más de 15 localidades, una de ellas aperturada durante este año en nuestro país.  Ha atendido hasta la fecha a más de medio millón de personas que han obtenido resultados satisfactorios. Todos los productos utilizados en sus servicios son de calidad garantizada. Encuentra paquetes reductivos, faciales, masajes relajantes, vinoterapia, rejuvenecimiento facial, levantamiento de glúteos y más.

 

¿Cómo llegar?

 

Biomédica está ubicada en Av. Masferrer, en Colonia Escalón. Dentro de la Plaza ORION frente a residencia presidencial.

Detalles

Último día para usar el cupón: 7 de enero de 2020.

¡Un rostro sin imperfecciones! Un par de detalles: 

 

Cita: Realiza tu cita previa llamando al 22635386, 2508-3062, 7249-1554.

 

Otros: No combinable con otras ofertas. Máximo 2 cupones por persona.

 

¡Qué disfrutes! 

Lee las preguntas frecuentes. *
$17.00 Ya no está disponible
Valor
$50.00
Descuento
66%
Ahorras
$33.00
OFERTA TERMINÓ EL
29/10/2019
53 Comprados

Biomédica Reducción de Peso & Urban Spa

Av. Masferrer, Col. Escalón, Plaza ORION San Salvador, San Salvador 01011
Mostrar Mapa