1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Escápate a la Naturaleza en Resort de Campo! ¡Paga $45 en vez de $94 por Estadía hasta para 4 Personas + 30 Minutos de Pesca!

Hotel Don Renno
78% de compradores dicen que regresarán (18 respuestas)

Detalles

Expira 08/03/2019 02:00 PM

¡Un escape a la naturaleza! Un par de detalles:


Reservación: llama al 2432-0932.

 

Horarios: check in 3:00 p.m. y check out 1:00 p.m.

 

Otros: Lleva 1 persona adicional por $15. Actividad de pesca aplica para 2 personas.

La tilapia obtenida en la pesca tendrá un valor de $1.85 la libra. Prohibido el ingreso de alimentos y bebidas. 

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Recostado en una hamaca o flotando en una piscina, a kilómetros del bullicio de la ciudad, disfrutando de la impresionante vista del volcán de Izalco y de Santa Ana y en un clima deliciosamente fresco.

 

30 minutos sentado a la orilla del muelle con una caña de pescar y a la espera de que una fresca tilapia muerda el anzuelo.

 

Caminando por las amplias zonas verdes, respirando aire 100% puro, desconectado totalmente del estrés del trabajo o la universidad y relajando todos tus sentidos apreciando la naturaleza de Sonsonate.


Descansando, junto a 3 acompañantes, en una hermosa y cómoda habitación doble, con aire acondicionado, tv por cable y ducha caliente...  (Compartirás momentos agradables con tu familia y amigos que recordarán siempre).

 

¿Suena fascinante? ¿Sí?  Entonces no te quedes con las ganas y ¡escápate a San Julián con esta oferta!

Descripción

¿Por qué lo necesitas?


Antes de comenzar de lleno la rutina del 2019 necesitas desconectarte, olvidarte de los horarios y del sonido del despertador. Con este cupón, te sumergirás en la paz de la naturaleza, cerca el sonido de los pájaros, la brisa, las hojas de los árboles y bellos volcanes, para que comiences tus actividades con el espíritu renovado.

 

¿Qué es?


En medio de la montaña y con una de las mejores vistas panorámicas, te hospedarás en una confortable habitación doble con aire acondicionado, tv por cable, agua caliente y más. En este ambiente campestre, además de una cómoda habitación, tendrás de “vecinos” a imponentes íconos ambientales como el Volcán de Izalco y el Volcán de Santa Ana. ¡Prepárate desde ya para disfrutar de la vista!

 

Si lo tuyo es la pesca, podrás disfrutar de ella junto a 1 acompañante. Esta se realizará en uno de los 2 lagos artificiales durante 30 minutos. Podrás pescar tilapias que luego podrás comprar.

 

¿Por qué recomendamos a Hotel Don Renno?


Hotel Don Renno es un complejo turístico de campo; destinado al relajamiento, al confort, alojamiento y servicios de alimentación. En 54 manzanas de terreno encontrarás toda la diversión y servicios posibles: zonas verdes, lagos artificiales, cultivo de tilapias, ganadería, recorridos en carros 4x4, piscina, salón de usos múltiples, restaurante, bar y más. Es el lugar ideal para convivir con la naturaleza en un ambiente familiar. Su ideal ubicación geográfica en el bello municipio de San Julián le proporciona un delicioso clima tropical y hermosas vistas a los pies de la cordillera del bálsamo.

 

¿Cómo Llegar?


Hotel Don Renno está ubicado a cinco kilómetros y medio desde el desvío de Sonsonate a San Julián, en la ruta del Bálsamo.

$45.00 Ya no está disponible
Valor
$94.00
Descuento
52%
Ahorras
$49.00
OFERTA TERMINÓ EL
22/01/2019
53 Comprados

Hotel Don Renno

Carr. a Sonsonate Desvío hacia San Julián, KM 54.5San Julián, Sonsonate 0016-8000

Otras Ofertas