1. Guatemala
  2. San Salvador

COVID-19: En función de proteger a nuestros clientes y permitir que se practique adecuadamente la distancia social sin perder el uso de sus cupones, hemos extendido la vigencia de todos los cupones vigentes hasta el 31 de mayo. Si la situación entonces lo requiere, extenderemos la vigencia de nuevo. Leer más...

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $35 en lugar de $325 por 1 Sesión de Láser Dermatológico para Eliminar Hongos en hasta 5 Uñas!

Corpolaser

El tratamiento dermatológico de láser para hasta 5 uñas con hongos—ocupa tecnología de punta que trata de forma segura, rápida y efectiva los hongos, sin dolor ni complicaciones…dejándote las uñas fuertes y saludables, listas para ese par de nuevas sandalias.

 

A diferencia de los tratamientos convencionales como medicamentos orales, talcos o soluciones caseras—el láser actúa directamente en la uña (específicamente en la lámina ungueal donde se aloja el hongo) llegando hasta a los hongos más profundos sin dañar el tejido sano.

 

CorpoLaser es un Centro Estético especializado en el cuidado de la piel, pelo y uñas, además de expertos en Micología (área de la medicina que trata los hongos que afectan al ser humano). Serás atendido por personal capacitado con experiencia en el uso de máquinas de tipo láser.

¿Por qué lo necesitas?


¿No te agrada el aspecto de tus uñas por culpa de los hongos? ¿Has probado geles, talcos y formulas caseras para eliminarlos y siempre vuelven a aparecer? ¡No los estás tratando de la forma correcta! Tenemos el método efectivo para que dejes de esconderte en zapatos y calcetines y te sientas confiado de lucir uñas radiantes y sin hongos. ¡Compruébalo!

 

¿Qué es?

 

Podrás tratar 5 uñas con hongos en una sola sesión. El tratamiento dará inicio con una evaluación de las uñas para determinar el grosor y si hay afección o no por parte de hongos, para una mejor evaluación te pedimos que llegues con las uñas despintadas. En esta evaluación se valora si hay que limar y/o recortar las uñas, esto con el fin de que el láser penetre con mayor potencia y efectividad en el área afectada. Este láser produce calor en la lámina ungueal y en pocos segundos se calentarán todos esos hongos y se evaporarán las esporas del hongo todo esto solo afectando a las células responsables de la infección micótica. Una vez las células responsables del hongo mueren, la uña crecerá sin hongos y saludable, para que puedas lucir tus uñas de nuevo.

 

¿Por qué recomendamos a CorpoLaser?

 

Todos los tratamientos clínicos para el cuidado de tu piel, uñas y cabello lo encuentras en CorpoLaser. En la clínica se ofrecen consultas médicas y tratamientos para diversas afecciones en la piel como son el acné, melasma, lunares atípicos, uñas encarnadas, caída del cabello, verrugas y rejuvenecimiento facial con toxina botulínica o rellenos faciales. Serás atendido por personal capacitado con experiencia en el uso de máquinas de tipo láser.

 

¿Cómo llegar?

 

CorpoLaser se encuentra en Calle El Mirador y 91 Av. Norte #777, Col Escalón.

Detalles

Último día para usar el cupón: 31 de mayo de 2020.

¡Deshazte de esos vergonzosos hongos! Un par de detalles: 

 

Cita: Realiza tu cita llamando o escribiendo al WhatsApp 7843-9579. Recargo de $3.00 en efectivo por citas los sábados. Reprogramaciones de citas quedan sujetas a la empresa.

 

Horario: Lunes a viernes de 9:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 5:30 pm y sábado de 8:00 am a 12:00 pm.

 

Otros: Canjeable en una sola visita y no se puede compartir. Cada uña extra tendrá un precio especial de $3.00 en efectivo. Tendrás que llegar con las uñas despintadas.

Lee las preguntas frecuentes. *
$35.00 Ya no está disponible
Valor
$325.00
Descuento
89%
Ahorras
$290.00
OFERTA TERMINÓ EL
27/03/2020
21 Comprados

Corpolaser

91 Av. Norte y Calle El Mirador #777 Colonia Escalon, San Salvador 0016800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $13 en Lugar de $35 por Mamografía Bilateral!]

Mamografía Bilateral

$35.00 $13.00