1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $17.50 en Lugar de $60 por Lavado de Tapicería Automotriz a Domicilio!

Limpiaxpress

Con el lavado de tapicería—lucirás el interior de tu auto totalmente renovado.

 

Se eliminará la acumulación de polvo, basura, motas y manchas de asientos, tablero, techo y alfombras.

 

Para la limpieza se utiliza un químico orgánico y vegetal de alta calidad y biodegradable y una máquina de tecnología alemana que inyecta el químico de limpieza y succiona la suciedad con gran potencia.

 

No será necesario desmontar los asientos, así se evitará dañar alguna parte de tu vehículo.

 

Servicio a domicilio— Limpiaxpress sabe que pasas muy ocupado y te facilita la limpieza de tu auto hasta la puerta de tu casa u oficina.

¿Por qué lo necesitas?


Para que tu auto mantenga su valor y funcionabilidad por mucho más tiempo no basta con solo lavarlo por fuera, sino que es de importancia mantener el auto limpio en su interior. ¡Dale el mantenimiento necesario a su interior, con esta oferta!

 

¿Qué es?

 

Recibirás un lavado de tapicería de tu auto completa.

 

El procedimiento inicia con el aspirado de polvo y basura en general, luego se aplica en toda la tapicería un químico orgánico y vegetal para desinfectar y eliminar ácaros y se procede a pulirla a través del proceso de inyección y succión con una máquina profesional de calidad alemana. De igual forma se trabaja en las alfombras y superficie del auto. Incluye la limpieza del techo y del tablero. Finalmente, se aspira y aromatiza.

 

Como resultado, lograrás devolverle la limpieza, agradable apariencia y buen aroma a la tapicería e interior de tu automóvil.

 

Lo mejor de la oferta es que no tendrás que salir de tu casa u oficina ya que el servicio es a domicilio y no será necesario desmontar los asientos de tu automóvil para evitar el daño de estos.

 

¿Por qué recomendamos a Limpiaxpress?

 

Limpiaxpress facilita la limpieza de tu hogar y empresa a través de un plan de trabajo eficiente, combinado con la tecnología necesaria y el personal capacitado para cada área. Utilizamos el método de inyección y succión para lavar, muebles, sillas, alfombras, colchones y más. Utilizan una exclusiva máquina de marca alemana con un potente motor que tiene una presión de 300 psi que inyecta el agua a más presión que la competencia, por lo que no solo lava la superficie, sino el fondo del tejido. Además, el producto principal de limpieza es de alta calidad y biodegradable.

Detalles

Último día para usar el cupón: 6 de mayo de 2020.

Un par de detalles:


Cita: Reserva tu cita llamando al 7904-9027. Recargo de $3.00 en efectivo por cita domingo.

 

Horario: Lunes a domingo de 7:00 am a 7:00 pm.

 

Zonas de cobertura: San Salvador, Merliot, Santa Tecla y alrededores. Excepción áreas de alto riesgo. Consulta antes de comprar el cupón.

 

Otros: Aplica en vehículo sedan. Recargo extra por vehículos más grandes. Necesitas energía eléctrica y chorro cerca. No es necesario desmontar los asientos.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
$17.50 Ya no está disponible
Valor
$60.00
Descuento
71%
Ahorras
$42.50
OFERTA TERMINÓ EL
18/02/2020
101 Comprados

Limpiaxpress

San Salvador San Benito, San Salvador 0016800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas