1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $22 en Lugar de $75 por Lavado de Tapicería + Car Wash + Lavado de Motor o Pulido de Silvines!

Premium Carwash
100% de compradores dicen que regresarán (10 respuestas)

Detalles

Expira 22/06/2019 01:00 PM

¡Qué tu auto hable bien de ti! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2564-7341 (La Cima) o 2124-4091 (49 Av.). Recargo de $3 por citas los domingos. Cerrado del 18 al 21 de abril.

 

Horario:

 

La Cima: Lunes a sábado de 9:00 am a 6:00 pm y domingo de 8:00 am a 4:00 pm

 

49 Av.: Lunes a sábado de 8:30 am a 5:30 pm y domingo de 8:00 am a 4:00 pm

 

Otros: Aplica para carros tipo sedán. Recargo de $10 para SUV y $15 para camionetas

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Con el lavado de tapicería eliminarás malos olores, manchas y suciedad del interior del tu auto. ¿Desde hace cuánto que no la lavas? ¡Ya es tiempo!

 

El uso de vapor desinfecta por completo posibles bacterias y hongos atrapados en el techo, alfombras, asientos y cinturones de tu auto.

 

El car wash completo—desprenderá de tu auto la tierra acumulada y demás suciedad dejándolo listo para ir de paseo ¡hasta con tus suegros!… (Lo brillante del exterior combinará perfectamente con lo limpio del interior).

 

El pulido de silvines—mejorará el paso de la luz para que tengas una mejor visibilidad mientras conduces en la noche y hará ver mucho más elegante el frente de tu auto.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Tú tan bonito, arreglado y limpio que andas y en un carro sucio, lleno de manchas y mal olor…no combina, ¿verdad? Haz que tu auto y tu se vean fenomenales juntos con esta oferta.

 

¿Qué es?

 

Con esta oferta tu auto recibirá un lavado de tapicería completa: asientos, cinturones, techo, alfombras pequeñas y baúl. Con este servicio volverá la limpieza, agradable apariencia y buen aroma a la tapicería de tu automóvil, además de quitar esas desagradables manchas de comida, eliminar las pelusas y aclarar las telas y materiales con los que están fabricados. Se realiza a base de vapor y luego se inyecta con una maquina especial un químico de la marca Meguiar´s.

 

También recibirá un car wash completo con lavado, aspirado, siliconeado y aromatizado que hará combinar la parte de afuera con la de adentro. Además, podrás elegir un servicio más entre lavado de motor o pulido de silvines.

 

¿Por qué recomendamos a Premium Carwash?

 

La especialidad de Premium Carwash es la limpieza profesional de vehículos, polarizado y la restauración de pintura. Realiza trabajos de renovación de pintura con los mejores materiales y productos de calidad, en manos de técnicos profesionales. Además, cuentan con 2 sucursales, de accesible y seguro acceso, en La Cima y 49 Av. Ambas, con sala de espera y en la sucursal de la 49 Av, con servicio de comida a la vista para que disfrutes de una rica comida, mientras esperas se realice tu servicio, si llegas a la hora del almuerzo.

 

¿Cómo llegar?

 

Canjéalos en cualquiera de sus 2 sucursales:

 

Sucursal 1: calle antigua a Huizúcar, Lote A, 200 metros después de Domino´s pizza, en la cima 1.

 

Sucursal 2: 49 avenida norte y 1 calle poniente #183, 200 metros después de Office Depot.

$22.00 Ya no está disponible
Valor
$75.00
Descuento
71%
Ahorras
$53.00
OFERTA TERMINÓ EL
03/04/2019
117 Comprados

Premium Carwash

49 av norte y 1 calle Poniente #183 San Salvador, San Salvador 0016800