1. Guatemala
  2. San Salvador

COVID-19: En función de proteger a nuestros clientes y permitir que se practique adecuadamente la distancia social sin perder el uso de sus cupones, hemos extendido la vigencia de todos los cupones vigentes hasta el 30 de junio. Si la situación entonces lo requiere, extenderemos la vigencia de nuevo. Leer más...

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $12 en Lugar de $47 por Lifting de Pestañas + Pigmentación de Pestañas + Perfilación de Cejas + Aplicación de Henna en Cejas + Aplicación de Vitamina E en Cejas y Pestañas!

Glamure Spa
Calificación
90% de compradores dicen que regresarán (10 respuestas)

¡Hasta que se te hizo! ¡Tus pestañas naturales más largas y con más volumen…sin usar rizador, rímel ni postizas hasta en 6 semanas!

 

El lifting de pestañas—estira y alisa tus pestañas naturales, haciéndolas lucir largas, espesas y sensuales.

 

La pigmentación de pestañas—añadirá protagonismo a tus pestañas oscureciéndolas e intensificando tu mirada si necesidad de agregar rímel.

 

La perfilación y aplicación de henna en las cejas—dibuja y sombrea a la perfección tus cejas enmarcando y profundizando tu mirada. 

¿Por qué lo necesitas?

 

Una mirada seductora tiene ciertos requisitos básicos: largas pestañas y cejas perfectamente delineadas que enmarquen los ojos ¿Los cumples? Te ayudamos con esta oferta.

 

¿Qué es?

 

El lifting de pestañas eleva y acentúa la curvatura de las pestañas de manera natural. Las estira desde su base con la ayuda de una delicada almohadilla para hacerlas parecer mucho más largas y proporcionar una mirada hermosa y sofisticada. El perfilado dará la forma correcta a las cejas para lucirlas peinadas y definidas.

 

Además, se pigmentarán las pestañas y se aplicará henna en las cejas para conseguir que los vellos se oscurezcan logrando un efecto de profundidad y sensualidad a tu mirada. También incluye la aplicación de vitamina E para nutrir el vello de las cejas y las pestañas.

 

¿Por qué recomendamos a Glamure Spa?

 

Es un centro clínico integral en estética y spa, poseen aparatología innovadora, productos de última tecnología y equipo de vanguardia. Además de múltiples servicios en el área de reducción de peso, ofrece masajes relajantes y tratamientos faciales.  Su excelente staff de profesionales técnicos hará de tu visita una excelente experiencia con un final satisfactorio y de visibles resultados. Constantemente Glamure Spa participa de espacios que tratan la salud y belleza estética en radio y televisión.

 

¿Cómo llegar?

 

Glamure Spa está ubicado en Paseo General Escalón y 85 av. Norte, edificio Centro Médico Escalón, local #3. Esquina opuesta a tienda Nike.

Detalles

Último día para usar el cupón: 5 de diciembre de 2019.

¡Pestañas largas + cejas perfectas= mirada 100% seductora! Un par de detalles:

 

Cita: Es necesario programar cita llamando al 7786-0592 y 2508-1775. Recargo de $3.00 por cita los días sábado.

 

Horarios: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábado de 8:00 am a 2:00 pm.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
$12.00 Ya no está disponible
Valor
$47.00
Descuento
74%
Ahorras
$35.00
OFERTA TERMINÓ EL
17/09/2019
128 Comprados

Glamure Spa

Paseo Gral. Escalón y 85 Av. norte, edificio Centro Médico, local #3, San Salvador 0016-800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡A Domicilio! ¡Paga $20 en Lugar de $38.90 por 2 Fotos-Lienzos: Fotografías o Imágenes Impresas en Lona Mate o Brillante Montada en un Marco de Madera de 21x26 Pulgadas!]

2 Fotos-Lienzos

$38.90 $20.00
[Imagen:¡Paga $15 en Lugar de $125 por Férula Dental + Evaluación Dental!]

Férula Dental

$125.00 $15.00
[Imagen:¡Paga $13 en Lugar de $35 por Mamografía Bilateral!]

Mamografía Bilateral

$35.00 $13.00