1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $12 en Lugar de $115 por Microdermoabrasión + Terapia de Luz LED + Láser para Tratar Acné, Manchas o Arrugas + Mascarilla de Carbón Activo + Consulta Médica!

Clínica de Medicina Biológica y Estética SV
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (12 respuestas)

Cuida tu piel y mantén un rostro limpio, radiante y fresco con esta sesión de efectivos tratamientos que te harán lucir más joven y libre de imperfecciones:

 

La combinación del láser y la luz LED—reparan el tejido dañado y maduro, suavizando las líneas de expresión, reduciendo arrugas, poros grandes, manchas, ojeras y acné.

 

La microdermoabrasión—mejora la textura de tu rostro a través de la exfoliación profunda que desprende las células muertas, elimina las impurezas y suaviza notablemente la piel.

 

La mascarilla de carbón activadolimpia y desintoxica la piel a profundidad eliminando los puntos negros de forma rápida y con mucho menos dolor.

 

En Clínica de Medicina Biológica y Estética serás atendido por profesional médico experto en el área y que en muchas ocasiones ha participado en importantes segmentos de salud en entrevistas de radio, televisión y revistas.

¿Por qué lo necesitas?


Si las personas creen que tienes más años de los que realmente has cumplido o si el paso del tiempo empieza a hacer efecto en tu rostro ¿Qué esperas? Recupera tu juventud sin necesidad de dolorosas cirugías y el molesto acné causado por el uso de mascarilla adquiriendo está súper oferta

 

¿Qué es?

 

Este cupón se divide en 2 sesiones en las que recibirás los cuidados faciales que tu rostro merece para tratar las arrugas, manchas o acné.

 

La microdermoabrasión tiene como fin remover las células muertas de tu cutis, dejándolo muy suave y limpio, regenerando la piel.

 

La luz LED es una nueva técnica orientada a combatir, de una manera rápida y efectiva, afecciones de la piel tales como envejecimiento, manchas y acné. Mediante la aplicación de fotones de luz, se estimulan las capas más profundas de la piel. Los fotones de luz difieren en intensidad y color para cada una de las situaciones a tratar:

 

Luz Roja: Repara el tejido dañado y maduro, suavizando las líneas de expresión, reduciendo arrugas, poros grandes, manchas y ojeras.

 

Luz Azul: Está indicada para reparar y equilibrar las pieles pigmentadas y ayudar a eliminar manchas provocadas por el sol y la edad. También tonifica la piel y los músculos faciales haciéndolo lucir más joven y terso.

 

Luz Verde: Penetra en los poros eliminado las bacterias que causan el acné, además tiene propiedades antiinflamatorias, consiguiendo un efecto relajante.

 

Luz Amarilla: Se obtienen beneficios en el sistema inmunológico, además se tonifican los músculos y se estimula el sistema linfático y nervioso. Otros beneficios son que ayuda a restaurar el equilibrio y sensibilidad de la piel.

 

El láser actúa a partir de un haz intenso de energía de luz que estimula el crecimiento de nuevas fibras de colágeno y de una nueva película de piel, más sana y firme. La mascarilla de carbón activado nutrirá, hidratará y purificará tu piel.

 

¿Por qué recomendamos a Clínica de Medicina Biológica y Estética Dra. Romero?

 

Clínica de Medicina Biológica y Estética Dra. Romero es una clínica enfocada en consentir y mejorar la estética facial y corporal con el uso de tecnología de punta, las técnicas más innovadoras ypersonal especializado en medicina biológica y estética.

 

Ofrecen medicina natural para el dolor y enfermedades, así como tratamientos de reducción de peso, rejuvenecimiento facial, peelings y eliminación de manchas, acné y estrías y depilación láser.

 

La Doctora Virginia Romero, especialista en Medicina Biológica y Medicina Estética desde hace 5 años, participa constantemente en segmentos de salud trasmitidos en reconocidos programas de televisión y radio nacional.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuentra la clínica en

Sucursal Antiguo Cuscatlán: calle Las Rosas, residencial La Sultana, casa # 7 en Antiguo Cuscatlán.

 

Sucursal Escalón: Av. Masferrer Norte, BK 28. #B-2, Colonia Escalón. 

Detalles

Último día para usar el cupón: 8 de diciembre de 2020.

¡Que no se te noten los años! Un par de detalles:


Sucursal: Válido en Antiguo Cuscatlán y Escalón.  

 

Cita: Realiza tu cita llamando al Sucursal Antiguo Cuscatlán: 2124-2481 o 7282-0024. Sucursal escalón: 2526-0481. Recargo de $3.00 en efectivo los sábados. Cerrado Domingo y lunes. Se atienden llamadas para agendar cita en el horario de cada sucursal.

 

Horario: Sucursal Antiguo Cuscatlán: miércoles y viernes de 8:00 am a 4:00 pm y sábado de 8:00 am a 11:30 am. Sucursal Escalón: martes y jueves 8 am a 5 pm. Sábado: 2 pm a 4 pm.

 

Otros: Canjeable en 2 visitas. Válido para hombres y mujeres. No combinable con otras promociones. Máximo 3 cupones por persona. No se puede compartir el cupón. Aplica para mayores de 18 años.  ¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
$12.00 Ya no está disponible
Valor
$115.00
Descuento
90%
Ahorras
$103.00
OFERTA TERMINÓ EL
22/09/2020
93 Comprados

Clínica de Medicina Biológica y Estética SV

Calle Las Rosas , Residencial La Sultana, casa # 7 Antiguo Cuscatlán, La Libertad 0016-800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $13 en Lugar de $35 por Mamografía Bilateral!]

Mamografía Bilateral

$35.00 $13.00
[Imagen:¡A Domicilio! ¡Paga $20 en Lugar de $38.90 por 2 Fotos-Lienzos: Fotografías o Imágenes Impresas en Lona Mate o Brillante Montada en un Marco de Madera de 21x26 Pulgadas!]

2 Fotos-Lienzos

$38.90 $20.00