1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

¡Paga $15 en Lugar de $30 por Pastel de 6 Porciones “Línea Sana-Cero Azúcar” a Elección entre Lemon Curd, Flan de Coco o de Frutos Secos!

400° Artisan Bakery

¿Quién dice que no puedes comer postres? ¡Disfruta tu pastel favorito sin culpas…cero azúcar!

 

Cuida tu salud y mantén tus objetivos en línea con las siguientes opciones saludables:

 

Prueba el lemon curd cake—un bizcocho de almendras, relleno de crema de limón y con cobertura de yogurt y vainilla.

 

Saborea un flan de coco—libre también de lactosa, está elaborado con crema de coco artesanal y con topper de frutos rojos o mango. ¡A cuál más rico!

 

¿Qué tal un pastel de frutos secos? — Bizcocho de almendras, con una deliciosa cobertura de mantequilla de frutos secos y dátiles. Decorado con fresas frescas.

 

Todos rinden hasta para 6 porciones—ya sea que quieras compartir una tarde saludable de café en casa o como tu porción de postre de la tarde durante toda la semana.

¿Por qué lo necesitas?

 

No vamos a mentir, uno de los grandes retos a los que se enfrentan las personas que buscan alimentarse mejor (ya sea por salud o por guardar su figura) es eliminar de su dieta los postres, y es que, ¿a quién no se le antoja uno para acompañar el café de la tarde? ¡Come sin culpas! Esta oferta te encantará.

 

¿Qué es?

 

Elige tu pastel favorito entre las siguientes opciones:

 

Lemon curd cake: bizcocho de almendras, relleno de crema de limón, cobertura de yogurt y vainilla. Cero azúcar y bajo en gluten. Rinde hasta 6 porciones.

 

Flan de coco: cero azúcar y libre de lactosa. Elaborado con crema de coco artesanal y con topper a elección entre frutos rojos o mango. Rinde hasta 6 porciones.

 

Pastel de frutos secos: libre de lactosa y azúcar, rinde hasta para 6 porciones. Bizcocho de almendras, con una deliciosa cobertura de mantequilla de frutos secos y dátiles. Decorado con fresas frescas.

 

 ¿Por qué recomendamos a 400 Grados Artisan Bakery?

 

400 Grados Artisan Bakery está especializada en la elaboración de productos artesanales en las áreas de panadería, pastelería y cocina. Cuentan con una línea saludable con productos aptos para diabéticos, hipertensos o fit, entre sus productos encontrarás: granolas, pan de masa madre, mantequilla de almendras, fruta deshidratada, bagels artesanales y más. Además, cuentan con opciones dulces y saladas para disfrutar de un desayuno, almuerzo o cena en casa. Pide tus productos a domicilio a través de aplicaciones de delivery.

 

¿Cómo llegar?

 

Recoge tu pastel en Urbanización Jardines de la Hacienda, block D, Pje. 19 sur casa #174, Antiguo Cuscatlán. Media cuadra adelante del mercadito de Merliot, sobre calle La Cañada.

Detalles

Último día para usar el cupón: 31 de agosto de 2022.

Un par de detalles:

 

Pedido: Realiza tu pedido con 48 h de anticipación al 7653-7256.

 

Horarios: Recoge en tienda de lunes a sábado de 8:00 am a 5:00 pm.

 

Otros: Solicita tu pastel a domicilio por un costo extra. Domicilio de lunes a viernes de 8:00 am a 11:00 am. Cambia tu pastel a cheesecake “cero azúcar” por $5.00 extra a pagar en el establecimiento.

 

Lee las preguntas frecuentes. *
$15.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
$15.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Valor
$30.00
Descuento
50%
Ahorras
$15.00
OFERTA TERMINA EN:
 
492192
17 Comprados
Compartir Este Cupón

400° Artisan Bakery

Urb. Jard. de la Hacienda, Block D Pje 19 Sur 174 Antiguo Cuscatlán, La Libertad 0016800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $12 en Lugar de $39.90 por 2 Pedicures Clínicos con Limpieza Profunda + Remoción de Callosidades y Asperezas + Recorte de Uñas y de Cutícula + Exfoliación!]

2 Pedicures Clínicos

$39.90 $12.00