1. Guatemala
  2. San Salvador

COVID-19: En función de proteger a nuestros clientes y permitir que se practique adecuadamente la distancia social sin perder el uso de sus cupones, hemos extendido la vigencia de todos los cupones vigentes hasta el 30 de junio. Si la situación entonces lo requiere, extenderemos la vigencia de nuevo. Leer más...

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Aprender Mate Nunca Fue Tan Fácil! ¡Paga $10 en Lugar de $20 por Clase Virtual y Personalizada de Refuerzo Matemático (Plan Nacional & Norteamericano)!

La Academia

Por no haber reforzado la matemática a su tiempo es que siendo adultos solemos decir “es que no soy bueno con las cuentas” o “esto no es para mí, soy más de letras” ¡No dejes que esto les pase a tus hijos! Las matemáticas son una base importante en la cotidianidad. ¡Qué le saquen provecho desde ahora!

 

El refuerzo matemático ayudará a tus hijos a comprender y asimilar contenidos que, hasta el momento, han sido difíciles para ellos.

 

Las clases se imparten de manera personalizada—atendiendo un tema por clase por medio de una clase virtual o video pregrabado. Ambos de 35 minutos. ¡Lo suficiente para mantener la atención del cerebro!

 

Contenido de 6to grado a 2do año de bachillerato en el que utiliza un lenguaje sencillo y práctico para que asimilar el contenido no sea una tortura para tus chicos.

 

¡Deja que lo hagan los expertos! Aunque la mate sea algo sencillo para ti, transmitir ese conocimiento requiere de mucha paciencia y experiencia docente.

 

¿Tus hijos estudian en colegio con sistema norteamericano? ¡También aplica!

¿Qué es?


Tras indicar el tema de matemática en el que se necesita refuerzo tendrás la opción de elegir entre una clase virtual en directo con el profesor o un video pregrabado. La clase tiene una duración de 35 minutos y aplica en alumnos de sexto grado hasta segundo año de bachillerato.

 

Además, no solo aplica para el plan de estudio nacional sino también en el plan norteamericano en caso tu chico/a estudie en un colegio con sistema ese sistema.

 

¿Por qué recomendamos a La Academia?

 

La Academia es el primer sitio en El Salvador que provee una educación virtual y presencial de manera fácil y personalizada. Con sus clases pregrabadas y sus múltiples actividades, se aseguran de que el alumno comprenda y domine los temas que en la educación tradicional parecen difíciles de comprender. Su genuino interés es llevar los temas difíciles a un lenguaje sencillo y práctico para que el alumno sea exitoso.

Detalles

Último día para usar el cupón: 2 de julio de 2020.

¡Saca 10 en Mate! Un par de detalles: Envía tu cupón, con 24 h de anticipación, al correo lacademia.online@gmail.com o al WhatsApp 7396-3853 con el tema que deseas reforzar.

Lee las preguntas frecuentes. *
$10.00 Ya no está disponible
Valor
$20.00
Descuento
50%
Ahorras
$10.00
OFERTA TERMINÓ EL
05/05/2020
6 Comprados

La Academia

San Salvador Col. Escalón, San Salvador 0016-800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $15 en Lugar de $125 por Férula Dental + Evaluación Dental!]

Férula Dental

$125.00 $15.00
[Imagen:¡Paga $13 en Lugar de $35 por Mamografía Bilateral!]

Mamografía Bilateral

$35.00 $13.00