1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $20 en Vez de $75 por Restauración de Pintura con Productos Meguiar's que Incluye: Eliminación de Poros y Manchas de Pintura + Aplicación de Pasta Pulidora y Desmanchadora Rubbing Compound + Pulido + Abrillantado + Encerado a Máquina y Más!

Autocheck
71% de compradores dicen que regresarán (21 respuestas)

Detalles

Expira 08/07/2019 03:00 PM

¡Sácale el máximo brillo a tu auto! Un par de detalles:

 

Sucursales: Válido en Merliot y Olimpica

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 231-4210 o al WhatsApp 7491-3457. Recargo de $3 en efectivo para citas los sábados.

 

Horarios: Lunes a viernes de 7:00 am a 7:00 pm, sábados de 8:00 am a 6:00 pm y domingo de 8:00 am a 1:00 pm.

 

Otros: Válido para autos tipo sedán. Recargo de $10 por camionetas y pick-ups.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

La restauración de pintura—mejora notablemente el aspecto de tu auto cambiando la opacidad por brillo intenso, eliminando los pequeños rayones y removiendo las manchas y óxido de la pintura. … (Tu auto lucirá casi como nuevo ¡te encantará!).

 

El pulido de silvines—elimina la corrosión opaca y amarillenta de los faros delanteros para mejorar el paso de la luz y tu visibilidad mientras conduces en la noche… (Además, le da un toque de elegancia al frente de tu vehículo que le agregará valor).

 

Los productos a utilizar son de la prestigiosa marca Meguiar´s— productos de primerísima calidad para el cuidado de tu auto utilizado por expertos alrededor del mundo.

 

Canjeable en las 2 sucursales de Auto Check—Merliot y Olímpica. Ambas con horarios accesibles, equipo altamente calificado, productos de primera calidad y el asesoramiento de expertos en automóviles. ¡Sus 26 años de experiencia lo comprueban!

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Aunque no lo creas, con solo restaurar la pintura de tu auto y limpiar profundamente su exterior notarás un cambio increíble que te hará sentir tu auto como nuevo ¡Compruébalo!

 

¿Qué es?

 

La restauración de pintura eliminará esas imperfecciones y defectos en la carrocería de tu auto. Se disminuirá las pequeñas rayas y arañones de tu auto con un correcto proceso de eliminación de poros y manchas de pintura, seguido de la aplicación de Rubbing Compound, una pasta pulidora y desmanchadora que junto al pulido, abrillantado y encerado a máquina transformará la opacidad de la pintura en un brillo sin igual que renovará tu auto. Se complementará su renovación con aspirado, siliconeado y pulido de silvines.

 

Todos los productos a utilizar son la prestigiosa marca Meguiar´s, finos productos para el cuidado de tu auto utilizados por millones de consumidores y profesionales alrededor del mundo.

 

¿Por qué recomendamos a Auto Check?

 

Autocheck es un centro de servicio automotriz que ofrece los mejores productos del mercado para garantizar el mantenimiento de tu vehículo. Con 26 años de experiencia y 3 sucursales, encontrarás servicio de mecánica general, details, cambio de lubricantes, llantas, servicio de flotas y otros. Constantemente mantienen promociones en las mejores marcas: Tecno Volt, Meguiar´s, Castrol, Filtros Vega y Tecno Coolant.         

 

¿Cómo llegar?

 

Merliot: Calle Chiltiupán #15, Ciudad Merliot, Santa Tecla.

 

Olímpica: 65 Av. Sur y Av. Olímpica #3355. San Salvador. 

$20.00 Ya no está disponible
Valor
$75.00
Descuento
73%
Ahorras
$55.00
OFERTA TERMINÓ EL
18/05/2019
53 Comprados

Autocheck

Calle Chiltiupan #15, Ciudad Merliot, Santa Tecla Santa Tecla, La Libertad 0016-800