1. Guatemala
  2. San Salvador

COVID-19: En función de proteger a nuestros clientes y permitir que se practique adecuadamente la distancia social sin perder el uso de sus cupones, hemos extendido la vigencia de todos los cupones vigentes hasta el 31 de mayo. Si la situación entonces lo requiere, extenderemos la vigencia de nuevo. Leer más...

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $299 en Lugar de $650 por Rinomodelación o Relleno de Labios: Corrige La Punta de la Nariz, Refina o Levanta el Perfil, Reduce el Desnivel o Aumenta el Volumen de Los Labios con La Aplicación de Ácido Hialurónico!

Corpolaser

Obtén resultados similares a los de una Rinoplastia, pero sin cirugía ¿cómo? Con la Rinomodelación.

 

La Rinomodelación—es un exclusivo procedimiento que hará simétrica tu nariz, la estilizará y la perfilará para que combine con todos los rasgos de tu rostro, destacando aún más tu belleza

 

Si lo prefieres, rellena tus labios y aumenta su volumen para hacerlos lucir naturalmente sensuales.

 

En ambos tratamientos se introduce a la piel ácido Hialurónico—una sustancia que se encuentra de manera natural en el organismo y que es capaz de retener el agua en la piel, por lo que funciona muy bien como relleno a la vez que hidrata y suaviza en profundidad.

 

El tratamiento es realizado por reconocido Médico Estético, tiene mínimas molestias, sin efectos secundarios y con resultados casi inmediatos— al finalizar podrás irte a casa y continuar con tus actividades solo que ahora con la confianza de lucir una nariz o labios perfectos.

¿Por qué lo necesitas?


Cuando de belleza se trata, las mujeres cuidan cada detalle del cuerpo, y sin dudarlo la nariz o los labios son de esas partes del rostro capaces de generar confianza o inseguridad. ¿Quieres una nariz fina, respingada y armónica a la forma de tu cara o unos labios con más volumen y sensuales? ¡Lógralo sin el dolor ni costo de la cirugía con esta oferta!

 

¿Qué es?

 

Con la Rinomodelación ya no será necesario pasar por un doloroso proceso quirúrgico para tener una nariz hermosa y retocar aquellas pequeñas imperfecciones en esta importante parte del rostro. Ya sea que quieras remodelar la punta de tu nariz, afinar tu perfil, mejorar el aspecto del caballete, rellenar un dorso demasiado profundo o corregir algún desnivel, con este exclusivo tratamiento lograrás resultados efectivos que te harán recuperar tu confianza al lucir una nariz muy estética. Si lo prefieres, en vez de estilizar la nariz, puedes darles volumen a tus labios.

 

¿Cómo funciona?

 

Tras una evaluación de los aspectos a mejorar se procederá a rellenar y modelar la nariz o los labios inyectando ácido Hialurónico, una sustancia gelatinosa que produce naturalmente nuestro cuerpo, pero que se pierde con la edad. El ácido Hialurónico es capaz de retener el agua en la epidermis, por lo que funciona muy bien como relleno facial.

No existen reacciones alérgicas, no es doloroso, no deja grandes cicatrices y lo mejor de todo es que los efectos son casi inmediatos.  Además, su efecto es temporal, de aproximadamente 6 meses a 1 año, dependiendo de cada persona.

 

¿Por qué recomendamos a CorpoLaser?

 

Todos los tratamientos clínicos para el cuidado de tu piel, uñas y cabello lo encuentras en CorpoLaser. En la clínica se ofrecen consultas médicas y tratamientos para diversas afecciones en la piel como son el acné, melasma, lunares atípicos, uñas encarnadas, caída del cabello, verrugas y rejuvenecimiento facial con toxina botulínica o rellenos faciales. Serás atendido por Médico Estético de renombre, reconocido por su trayectoria profesional. Su equipo, está conformado por enfermeras que cuentan con los estudios y capacitación para atenderte con el cuidado y profesionalidad que estos delicados procesos requieren.

 

¿Cómo llegar?

 

CorpoLaser se encuentra en Calle El Mirador y 91 Av. Norte #777, Col Escalón.

Detalles

Último día para usar el cupón: 31 de mayo de 2020.

¡Perfecciona la belleza de tu rostro! Un par de detalles:


Cita: Realiza tu cita llamando o escribiendo al WhatsApp 7843-9579. Recargo de $3.00 en efectivo por citas los sábados. Reprogramaciones de citas quedan sujetas a la empresa.

 

Horario: Lunes a viernes de 9:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 5:30 pm y sábado de 8:00 am a 12:00 pm.

 

Otros: Antes de realizar el procedimiento, deberás firmar un consentimiento.

Lee las preguntas frecuentes. *
$299.00 Ya no está disponible
Valor
$650.00
Descuento
54%
Ahorras
$351.00
OFERTA TERMINÓ EL
27/03/2020
4 Comprados

Corpolaser

91 Av. Norte y Calle El Mirador #777 Colonia Escalon, San Salvador 0016800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $13 en Lugar de $35 por Mamografía Bilateral!]

Mamografía Bilateral

$35.00 $13.00