1. Guatemala
  2. San Salvador

COVID-19: En función de proteger a nuestros clientes y permitir que se practique adecuadamente la distancia social sin perder el uso de sus cupones, hemos extendido la vigencia de todos los cupones vigentes hasta el 30 de junio. Si la situación entonces lo requiere, extenderemos la vigencia de nuevo. Leer más...

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Sanitiza tu Casa! ¡Paga $39 en Lugar de $175 por Servicio de Desinfección y Esterilización para Eliminación de Virus y Bacterias en Superficies y Muebles!

Gesily

Lo tenemos claro: el mejor método de prevención para el Covid-19 es lavarse las manos con regularidad y desinfectar los lugares habitados. ¿Quieres asegurarte de realmente eliminar virus y bacterias de tu casa? ¡Hazlo con esta oferta!

 

La vaporización con bomba eléctrica es un método correctivo (ya que elimina virus, bacterias y hongos existentes) y preventivo (porque tiene un efecto repelente prolongado).

 

El producto a aplicar en superficies y muebles elimina virus, bacterias hongos, esporas, desinfecta, esteriliza y sanitiza los ambientes.  

 

Además, es biodegradable ¡no toxico, ni dañino! El servicio se puede realizar sin tener que salir de tu casa.

¿Qué es?


La sanitización de realiza a través de la vaporización con bomba eléctrica de un compuesto germicida, desinfectante, esterilizante, fungicida, sanitizante, antiséptico, y bactericida BIODEGRADABLE. Posee antioxidantes, concentrado a base de sales de amonio cuaternario, usado para la esterilización de superficies de salas de operaciones, salas de cuidados intensivos, salas de hospitalización, materiales quirúrgicos y equipos de salas de maternidad, entre otros.

 

Este procedimiento es aplicado en techo, paredes, piso, muebles y todas las areás de su residencia brindando protección a traves de la eliminación de residuos y el crecimiento de microorganismos (virus y bacterias).

 

¿Por qué recomendamos a Gesily?

 

Porque el recurso humano asignado está proveído de suministros de limpieza y sanitización óptimos y necesarios, así como las herramientas y equipos apropiados según el tipo de superficie u objeto para el mantenimiento. Gesily cuenta con personal capacitado en el uso de maquinaria, herramientas, suministros y procedimientos para el desarrollo efectivo de sus funciones y control de calidad de los servicios contratados.

Detalles

Último día para usar el cupón: 30 de junio de 2020.

¡Desinfecta tu casa y protege tu salud y la de tu familia! Un par de detalles:


Cita: Llama al 78411568 para agendar tu cita.

 

Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 5:00 pm, sábado de 8:00 am a 12:00 pm.

 

Otros: Servicio aplica en colonia Escalón, San Benito, Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, Santa Tecla y Zona Aledañas. Consulta zona de cobertura antes de comprar cupón. Aplica en espacios de hasta 450 Mts2. 

 

Lee las preguntas frecuentes. *
$39.00 Ya no está disponible
Valor
$175.00
Descuento
78%
Ahorras
$136.00
OFERTA TERMINÓ EL
29/04/2020
6 Comprados

Gesily

San Salvador Col. Escalón, San Salvador 0016-800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $15 en Lugar de $125 por Férula Dental + Evaluación Dental!]

Férula Dental

$125.00 $15.00
[Imagen:¡Paga $13 en Lugar de $35 por Mamografía Bilateral!]

Mamografía Bilateral

$35.00 $13.00