1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $20 en Lugar de $80 por 1 Sesión Fotográfica en Exterior hasta para 5 Personas + 25 Fotos Editadas en Galería en Línea!

Eliphotography
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (25 respuestas)

Sesión fotográfica de 45 minutos hasta para 5 personas ¿Qué deseas anunciar o compartir? ¿un nuevo embarazo? ¿una pedida de mano? ¿un reencuentro? Con estas fotografías ¡a todos les encantará la noticia!

 

(Reúne a familiares, amigos y hasta a tu amada mascota y celebra los más bellos sentimientos de manera especial).

 

25 fotografías digitales editadas para que puedas compartirlas en tus redes sociales y presumir la hermosa familia y simpáticos amigos que tienes.

 

Sesión en el exterior—escoge tu parque favorito y disfruta del aire libre y la luz natural que les dará un toque mágico y especial a todas tus fotografías.

¿Por qué lo necesitas?


“¡Cómo quisiera tenerlos siempre conmigo!” ¿Cuántas veces has escuchado esta frase cuando hablamos de nuestros seres queridos? Lamentablemente no hay manera de estar juntos en todo tiempo o momento…Espera, ¡sí, que hay forma! ¡Tómales una foto! Hazlo con esta oferta.

 

¿Qué es?

 

Recibirás una sesión profesional de 45 minutos hasta para 5 personas que podrás utilizar para plasmar en fotografías una ocasión especial como tu embarazo, tu compromiso, tu relación de pareja, tu vida familiar, etc.

 

Disfrutarás del aire libre ya que la sesión se llevará a cabo en el exterior: el Parque Maquilishuat o el Jardín Botánico o el lugar de tu preferencia dentro del área metropolitana de San Salvador.

 

Recibirás también 25 fotos editadas en formato digital por galería en línea.

 

¿Por qué recomendamos a Eliphotography?

 

Eliphotography cuenta con todos los conocimientos profesionales en el área que convertirán tus momentos en los mejores recuerdos. Cuentan el equipo moderno para lograr la perfecta combinación que culmine en una fotografía igual de perfecta. Además de fotos de estudio, ofrecen servicios de fotografía para eventos como bodas, graduaciones, sesiones publicitarias, eventos empresariales y photobook.

Detalles

Último día para usar el cupón: 23 de marzo de 2020.

¡Guarda maravillosos momentos con tus seres queridos! Un par de detalles:


Reservación: Es necesario programar cita al 7617-2319 o elisaivonne.perez@gmail.com  con 3 días de anticipación.

 

Horarios: Lunes a sábado de 8:00 am a 5:00 pm.

 

Locaciones: Jardín Botánico o Parque Maquilishuat o el de tu preferencia. No incluye entrada a los parques. Sesión fuera de San Salvador tiene costo extra.

 

Otros: Podrás incluir a tu mascota y cuenta como 1 miembro en la sesión. No valido para eventos. Persona extra deberá pagar $10.00 extra (incluye 15 fotos más). Permitidos 2 cambios de ropa.

Lee las preguntas frecuentes. *
$20.00 Ya no está disponible
Valor
$80.00
Descuento
75%
Ahorras
$60.00
OFERTA TERMINÓ EL
05/02/2020
63 Comprados

Eliphotography

9° calle Poniente Bis, av. Masferrer, n.5152 Colonia Escalon, San Salvador 0016-800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas