1. Guatemala
  2. San Salvador

COVID-19: En función de proteger a nuestros clientes y permitir que se practique adecuadamente el distanciamiento social sin perder el uso de sus cupones, hemos extendido la vigencia de los cupones aún vigentes que se vieron afectados por COVID-19 para poder ser canjeados. Leer más...

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

¡Toma la Temperatura al Instante! ¡Paga $93 en Lugar de $100 por Termómetro Infrarrojo de Frente + Servicio a Domicilio!

Multitex de El Salvador

Uno de los primeros síntomas que pueden revelar que alguien está contagiado de coronavirus es la temperatura corporal. Por eso, el termómetro infrarrojo se ha convertido en una medida excelente de prevención para los negocios y el cuido de sus clientes. ¡Consigue hoy el tuyo!

 

El termómetro infrarrojo:

 

Mide la temperatura corporal de manera confiable y precisa ¡al instante!

 

No es necesario el contacto físico directo, no tocas a la persona ¡se mantiene la distancia social!

 

Incluye en su mecanismo un sensor de temperatura ambiente ¡eliminando el margen de error!

 

La pantalla muestra números grandes y cambia de color dependiendo de la temperatura detectada. ¡Y suena en señal de alerta si alguien tiene fiebre!

¿Qué es?


Recibirás hasta tu casa o empresa un termómetro infrarrojo de frente, hoy por hoy uno de los instrumentos más utilizados para controlar de manera masiva síntomas del Covid como la fiebre y así atajar cuanto antes el virus y limitar el impacto social. Es responsabilidad de todos cuidarnos del contagio y un termómetro de estos es esencial para librar tus espacios de posibles contagiados.

 

¿Cómo funciona?

 

El termómetro funciona con batería AA (no incluidas en el cupón). Este termómetro funciona haciendo una lectura de rayos infrarrojos sobre la piel de la frente. Su funcionamiento es simple y rápido, seguro y preciso. Tan solo pulsando el botón de empezar a medir y el resultado aparecerá en la pantalla LCD en un segundo. La pantalla muestra números grandes y cambia de color dependiendo de la temperatura detectada. Si lo deseas, programas la alarma que notifica cuando alguien tiene fiebre.

 

Además, este termómetro dispone de una opción para medir la temperatura de los objetos.

Detalles

Último día para usar el cupón: 15 de julio de 2020.

Pedido: Escribe a Whatsapp para hacer tu pedido al 7842-0626 (No llamadas) Envía tu cupón, dirección y número de Dui.

 

Cobertura: Consulta zona de cobertura antes de comprar tu cupón. No aplica en zonas de alto riesgo. Se entrega el pedido 48 hora hábiles después de realizar el pedido. Recargo por envíos fuera de San Salvador.

 

Otros: No incluye baterías.

 

Lee las preguntas frecuentes. *
$93.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
$93.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Valor
$100.00
Descuento
7%
Ahorras
$7.00
OFERTA TERMINA EN:
 
80821
8 Comprados
Compartir Este Cupón

Multitex de El Salvador

11 Calle Pte. Mejicanos, San Salvador 0016-800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $7 en Lugar de $14 por Letras Personalizadas (hasta 1 m de Ancho y 25 cm de alto) Fabricadas en Trovicel o MDF (Imitación de Madera)!]

Letras Personalizadas

$14.00 $7.00
[Imagen:¡A Domicilio! ¡Paga $20 en Lugar de $38.90 por 2 Fotos-Lienzos: Fotografías o Imágenes Impresas en Lona Mate o Brillante Montada en un Marco de Madera de 21x26 Pulgadas!]

2 Fotos-Lienzos

$38.90 $20.00