1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $12.50 en Lugar de $25 por Trío de Cuadros de Vinil Decorativo (40 x 80 cm cada pieza)!

Imprima en Línea
Calificación
83% de compradores dicen que regresarán (12 respuestas)

Decorar las paredes con cuadros de vinil decorativo ofrece muchas posibilidades creativas para dar un toque moderno de personalidad a cada espacio de tu casa. ¡Los limites están en tu imaginación!

 

La impresión en vinil—es una técnica de vanguardia que imprime tu imagen o fotografía en este material adhesivo que luego se coloca sobre un cuadro dando mayor profundidad a la imagen, sin necesidad de un marco. ¡Parece una obra de arte colgada en la pared!

 

Recibirás 3 cuadros en 1—cada cuadro mide 40x 80 cm y al colocarlos en conjunto forman una sola imagen. ¿Qué tal la fotografía de un paisaje en la sala, de una canasta de frutas en el comedor, la fotografía de tu familia en el dormitorio o la caricatura favorita en la habitación de los niños?

 

Imprima en Línea—cuenta con 20 años de experiencia en el mercado de la impresión digital y cuenta con el respaldo de importantes y reconocidas empresas de diseño e impresión como Innovación Digital, Diseñarte, Innovarte y San Benito 530.

¿Qué es?

 

Con este cupón podrás imprimir una fotografía, imagen o diseño en vinil. Este material, muy de moda para decorar y modernizar los ambientes, luce muy bien los colores y es de larga duración. Al tener el vinil impreso, se montará sobre 3 piezas de PVC, cada una de 40 x 80 cm. Obtendrás como resultado las imágenes o fotografías en un juego de 3 cuadros de vinil que darán a tu pared un toque acogedor, muy lindo.

 

¿Por qué recomendamos a Imprima en Línea?

 

Imprima en línea es una empresa que utiliza las mejores tendencias mundiales y ofrece productos de impresión a través de un clic. Cuentan con promocionales que llevan hasta la puerta de tu casa u oficina. Tienen, en el mercado de las impresiones, 20 años de experiencia con el respaldo de reconocidas empresas como Innovación Digital, Diseñarte, Innovarte y San Benito 530.

 

¿Cómo llegar?

 

Imprima en Línea queda ubicado en Av. La Capilla 530, dentro de las instalaciones de San Benito 530.

Detalles

Último día para usar el cupón: 15 de agosto de 2019.

¡Un toque moderno para decorar tus espacios! Un par de detalles: 

 

Para más información: llama al 2267-7500 o al correo info@imprimaenlinea.com

 

Horarios: lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm. (Deberás llegar con al menos media hora de anticipación al cierre).

 

El producto: Material: Trovicell. Medida: cada Imagen es de 40 x 80 cm. Se entregará durante los 3 días hábiles siguientes.

Lee las preguntas frecuentes. *
$12.50 Ya no está disponible
Valor
$25.00
Descuento
50%
Ahorras
$12.50
OFERTA TERMINÓ EL
25/05/2019
56 Comprados

Imprima en Línea

Av. La Capilla 530, San Benito, San Salvador 0016-800
Mostrar Mapa