1. Guatemala
  2. San Salvador

COVID-19: En función de proteger a nuestros clientes y permitir que se practique adecuadamente la distancia social sin perder el uso de sus cupones, hemos extendido la vigencia de todos los cupones vigentes hasta el 31 de mayo. Si la situación entonces lo requiere, extenderemos la vigencia de nuevo. Leer más...

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $13 en Lugar de $40 por Ultrasonografía a Elección entre: Tórax, Pélvica, Abdominal, Prostática, Renal, Vejiga Urinaria, Tejidos Blandos, Tiroides o Mamas!

Clinica H.P.M
Calificación
90% de compradores dicen que regresarán (31 respuestas)

La ultrasonografía es un examen no invasivo, muy efectivo para descubrir la presencia de anomalías que pueden afectar tu salud y vida.

 

Elige la ultrasonografía que más se adecue a tu necesidad— tórax, pélvica, abdominal, prostática, renal, vejiga urinaria, tejidos blandos, tiroides o mamas.

 

Con la hoja de resultados podrás acudir pronto con tu doctor con exámenes certeros del estado de tu organismo para que se le dé el seguimiento adecuado.

¿Por qué lo necesitas?


Ya sea por un dolor, infección, inflamación o algún síntoma anormal en tu cuerpo, la ultrasonografía es una de las técnicas más certeras para diagnosticar o descartar enfermedades. Mantente al pendiente de tu salud con esta oferta.

 

¿Qué es?

 

El ultrasonido es un método auxiliar de diagnóstico que transforma la emisión de ondas sonoras en imágenes que se proyectan en la pantalla de un monitor, permitiendo visualizar el estado de importantes órganos del cuerpo. Esta tecnología no ocasiona molestias y tiene un alto grado de especificidad y sensibilidad.

 

Con esta oferta podrás optar por la ultrasonografía que mejor se adecue a tus necesidades: tórax, pélvica, abdominal, prostática, renal, vejiga urinaria, tejidos blandos, tiroides o mamas. Es realizado por una ecografista general. Al final del examen, se te entregará la hoja con resultados para que puedas evaluarlos con tu doctor.

 

¿Por qué recomendamos a Clínica HPM?

 

Clínica HPM es un centro médico de pruebas diagnosticas para facilitar el acceso oportuno, eficiente y preventivo de las enfermedades para un mejor estilo de vida en la población. Cuentan con última tecnología a tu disposición, lista para realizar tus exámenes de la manera más eficaz y un equipo de profesionales altamente capacitados en el cuidado de tu salud.

 

¿Cómo llegar?


Encuéntralos en Pasaje Dordelli, #4410, entre 85 y 87 Av. Norte Escalón

Detalles

Último día para usar el cupón: 31 de mayo de 2020.

¡Resultados confiables de tu salud! Un par de detalles:


Cita: Realiza tu cita 24 horas antes llamando al 2264-6055, 2529-3261 o al 6134-2808.

 

Horarios: Lunes a jueves 1:30 a 6 pm. Viernes de 1 a 3 pm.

 

Otros: Pregunta por los requisitos según el tipo de ultrasonografía que te interesa realizar.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
$13.00 Ya no está disponible
Valor
$40.00
Descuento
68%
Ahorras
$27.00
OFERTA TERMINÓ EL
28/01/2020
91 Comprados

Clinica H.P.M

Pasaje Dordelli, #4410, entre 85 y 87 Av. Norte Colonia Escalon, San Salvador 0016-800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $13 en Lugar de $35 por Mamografía Bilateral!]

Mamografía Bilateral

$35.00 $13.00