Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares
Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!
¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!
¡Paga $44 en vez de $125 por una estadía en una habitación doble en el Hotel Tesoro Beach en La Costa del Sol!
-Incluye dos cocteles de mariscos + dos cervezas o dos gaseosas
-Emblematico hotel en la playa de La Costa del Sol
-Espectacular vista al mar
-Lugar confortable bajo el calor de la playa
-Check in a las 3:00pm. Check out 3:00pm
En tiempos antiguos las sirenas ayudaban a los barcos piratas a desplazarse por los océanos en busca de tesoros escondidos. Un día, estas intrépidas criaturas, encontraron un verdadero "Tesoro" en las costas salvadoreñas y se quedaron allí para siempre. Aprovecha la oferta de hoy y visita esta joya del pacífico salvadoreño ubicado en una de las mejores playas de El Salvador: Paga $44 en vez de $125 por una estadía en habitación doble + 2 cocteles de mariscos + 2 bebidas nacionales en Hotel Tesoro Beach.
El hotel se encuentra ubicado a 45 minutos de San Salvador en la playa Costa del Sol.Cuenta con amplias instalaciones (con más de 90 habitaciones) y aproximadamente 300 metros de paradisíaca playa. Tesoro Beach se caracteriza por ser el hotel más grande de la zona y con más 30 años de experiencia (desde 1978).
La oferta de hoy te incluye una estadía en habitación doble para 4 personas. Las habitaciones tienen 2 camas matrimoniales, baño y aire acondicionado. Puedes disfrutar de un día placentero acompañado de tus familiares, amigos, compañeros de trabajo o quien tú quieras. Disfruta tu vacación en las amplias instalaciones de Tesoro Beach.
Si prefieres refrescar un poco tu día pero te da miedo el mar ¡No te preocupes! El hotel cuenta con una piscina frente al mar en donde podrás apreciar el mar mientras tomas un refrescante baño. En el lugar también encontrarás no uno sino 3 restaurantes (El Pescador, La Botija y El Galeón) en donde podrás degustar su variado menú con platillos de mar o tierra.
La oferta de hoy también te incluye dos cocteles de mariscos (camarón, pescado, calamar o mixto) y dos bebidas nacionales de tu elección, pueden ser alcohólicas o no alcohólicas.
Aprovecha esta promoción y no te quedes con las ganas de ir a pasar un día placentero en el mar.
¡Compra tu cupón YA!
Detalles
Último día para usar el cupón: 2 de marzo de 2012.-No combinable con otras ofertas o promociones
-Máximo de personas por cupón 4 en habitación doble.
-Canjeable a partir del 1 de enero del 2012
-No ingresar alimentos ni bebidas
-Reservaciones al teléfono: 2275-9393
Lee las preguntas frecuentes. *- Valor
- $125.00
- Descuento
- 65%
- Ahorras
- $81.00
Hotel Tesoro Beach
Boulevard Costa del Sol Playa Costa del Sol , La Paz 2275-9393