La luz pulsada (IPL) es un tratamiento no invasivo que destruirá el acné y estimulará el crecimiento de nuevas células de la piel, regenerando el colágeno. (Te encantará la sensación de pasar las manos por tu rostro y sentir su textura uniforme y limpia).
La microdermoabrasión—elimina la capa más externa de células secas y muertas de la piel para dar lugar a una piel más joven y saludable. (Resaltando la frescura y luminosidad natural de tu piel).
La altafrecuencia—es esencial en la limpieza de cutis ya que ayuda a cerrar los poros, bajar la inflamación y la piel enrojecida y al mismo tiempo tiene una acción bactericida antiacné.
El Aloe Vera—contiene antioxidantes en forma de vitaminas A, C y E que ayudan a calmar la inflamación y la irritación, en especial las provocadas por las molestas espinillas y barros.
¿Por qué lo necesitas?
Los problemas de acné son mucho más complejos que consumir ciertos alimentos; por eso te traemos la mejor solución de todas: láser facial. Si ya no soportas los granos, las impurezas, la grasa y la inflamación en tu rostro, esta oferta lleva tu nombre.
¿Qué es?
1 sesión de Luz Pulsada (IPL): se utiliza un pulso de luz que actúa sobre la epidermis y más concretamente sobre los vasos sanguíneos que alimentan a las glándulas sebáceas, consiguiendo que éstas produzcan menos sebo, y al mismo tiempo se elimine la bacteria que se ha formado por la infección sin daño alguno para la piel.
1 Microdermoabrasión: es un procedimiento no químico y no invasivo que, mediante el rociado de microcristales, elimina la capa más externa de células secas y muertas de la piel para dar lugar a una piel más joven y saludable. La microdermabrasión también estimula la producción de una nueva capa de células de la piel con niveles más altos de colágeno y elastina, lo que mejora aún más el aspecto de la piel.
1 Extracción de puntos negros, barros y espinillas: de ser necesario se utilizará el método de infiltración que funciona desde el interior de la piel para extraer todo tipo de impurezas, eliminando el exceso de grasa y mejorando notablemente el aspecto y textura de tu piel.
1 Altafrecuencia: es vital en la limpieza facial profunda ya que se encarga de cerrar los poros que han sido abiertos para la extracción de puntos negros y espinillas. Además, ayuda a bajar la inflamación y la piel enrojecida y al mismo tiempo tiene una acción bactericida anti-acné.
1 Aplicación de espuma limpiadora.
1 Aplicación de gel conductor: este gel es el encargado de que percibas todos los beneficios de la aparatología que se utilizará para tratar el acné.
1 Mascarilla personalizada: con efecto antiacné se aplicará según tu tipo de piel y gravedad del problema.
1 Aplicación de aloe vera: funciona como astringente, hidratante, regenerante y antibacteriano.
1 Aplicación de protección solar.
¿Por qué recomendamos a Clinic Esthetic?
Clinic Esthetic es una clínica especializada que desde hace 5 años ofrece tratamientos de acné, manchas, cicatrices, rejuvenecimiento, celulitis, flacidez, estrías, reducción de medidas, depilación permanente, lipoescultura y más. Cuenta con personal altamente calificado para una satisfacción total además de servicios de salón.
¿Cómo llegar?
Encuéntralos en 13 Avenida 15-75 Zona 10.