1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Hasta La Puerta de Tu Casa u Oficina! ¡Paga $19 en Lugar de $38.75 por Pastel de Chocolate o de Caramelo con Frutas para 30 Personas con Entrega a Domicilio + 6 Cupcakes Decorados con Fondant!

Degusta Express
81% de compradores dicen que regresarán (16 respuestas)

Detalles

Expira 05/12/2018 04:00 PM

¡Un dulce momento por compartir! Un par de detalles: Haz tu pedido con 3 días de anticipación. Envía tu cupón, número de DUI al WhatsApp 7985-7365  para dar estos datos. Los horarios de entrega son en los siguientes rangos: de lunes a sábado de 8:00 am a 5:00 pm. Recargo de $3.00 si deseas recibir el pastel en una hora exacta. Aplica en zona metropolitana. No aplica en zonas de alto riesgo. Deberás indicar el nombre y DUI de la persona que recibirá el pastel. Podrás cancelar con 24 horas de anticipación y reprogramar la entrega de tu pastel 1 sola vez. El diseño de los cupcakes no se podrá cambiar. No valido 15 de septiembre ni 2 de noviembre. ¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Torta de vainilla, de chocolate o ambos con remojo 3 leches. ¡Alcanza para 30 porciones!

 

Con tu relleno favorito—dulce de leche con marshmellow o dulce de leche con ciruela o chocolate blanco con galleta oreo o chocolate oscuro con chispas de chocolate, chocolate blanco con fresas o chocolate oscuro con cereza.

 

Elige entre la cobertura de caramelo con frutas o chocolate.

 

Recibe 6 cupcakes con decoración fondant 2D

 

¡Hasta la puerta de tu casa u oficina! Olvídate del estrés de ir por el pastel.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Cuando estás planificando un cumpleaños, una reunión familiar o la bienvenida de un amigo lo último que quieres es tener que hacer tiempo en el día y frenar los preparativos para meterte en el tráfico e ir por el pastel. ¡Te lo resolvemos con este cupón! Te llevamos el pastel hasta la puerta de tu casa u oficina para que sigas tranquilo con la fiesta.

 

¿Qué es?

 

Con este cupón recibirás un delicioso pastel redondo que alcanzará hasta para 30 porciones, ideal para esas celebraciones familiares de fin de semana o para una reunión especial. Eligirás la masa y relleno entre estas sabrosas combinaciones: torta en remojo 3 leches de vainilla, chocolate o ambas y rellenos de dulce de leche con marshmellow o dulce de leche con ciruela o chocolate blanco con galleta oreo o chocolate oscuro con chispas de chocolate, chocolate blanco con fresas o chocolate oscuro con cereza. La cobertura podrá ser de caramelo con frutas o chocolate.

 

Recibirás, además, 6 cupcakes de chocolate o vainilla con decoración en fondant 2D

 

¿Por qué recomendamos a Degusta Express?

 

Degusta Express es un grupo de expertos en repostería y cocina que transforman tus momentos en momentos más dulcitos para compartir. Hacen todos sus productos en su planta y lo llevan directo a donde estés. ¡Sí! Te lo llevan a domicilio sin costo extra. 

$19.00 Ya no está disponible
Valor
$38.75
Descuento
51%
Ahorras
$19.75
OFERTA TERMINÓ EL
15/09/2018
74 Comprados

Degusta Express

San SalvadorSan Salvador, San Salvador 0016-800