1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $10 en Lugar de $20 por 2 Sesiones de Desintoxicación Iónica + Análisis de Resultados!

Medical Biologic

Detalles

Expira 08/09/2018 10:00 AM

¡Purifica tu organismo por completo! Un par de detalles: Es necesario hacer cita llamando al 2516-3961, 7786-0592 y 2508-1775. Recargo de $3.00 para citas los sábados. Podrás reprogramar solamente 1 vez. Máximo de espera de 15 minutos. No válido para embarazadas. Tratamiento brindado por especialistas. Cerrado 3, 4 y 6 de Agosto.

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

La desintoxicación iónica:

 

Es una novedosa terapia que rompe el agua en iones para crear un mini campo eléctrico en el que sumergirás tus pies para eliminar las toxinas de tu organismo. Conoce algunos de sus beneficios:

 

Purifica la sangre, favorece la oxigenación y drena el sistema linfático para el buen funcionamiento del sistema circulatorio.

 

Refuerza el sistema inmunológico, acelera el proceso metabólico y elimina toxinas de todos los órganos del cuerpo.

 

Reduce el dolor y la inflamación.

 

Aumenta la energía y la vitalidad del cuerpo

 

Después de este procedimiento cualquier tratamiento estético, facial o corporal, podrá tener un resultado óptimo.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Una máquina que se encuentra oxidada no funciona correctamente ¡Lo mismo ocurre con el cuerpo! Entre más toxinas acumules en él, más difícil se le hace a los órganos cumplir su función causando muchas enfermedades. Con este cupón te traemos la terapia más moderna para limpiar tu organismo en “una sentada”. ¡Compruébalo!

 

¿Qué es?

 

La Desintoxicación Iónica purifica la sangre, favorece la oxigenación y drena el sistema linfático, facilitando la circulación de sangre. Refuerza el sistema inmunológico, acelera el proceso metabólico y elimina toxinas. Retarda el envejecimiento, reduce el dolor y la inflamación. Además, esta es la terapia complementaria perfecta en el tratamiento de las adicciones, la diabetes, la dislipidemia, la artritis, la gota, la insuficiencia renal, entre muchos otros.

 

Y seguro te estás preguntando pero, ¿cómo es que funciona?

 

Pues bien, esta es una terapia para desintoxicar el organismo de manera no invasiva. Se aplica directamente en los pies para limpiar las toxinas del organismo mediante la inmersión de ellos en agua con ionización controlada.

 

¿Por qué en los pies?  Recuerda que la planta de los pies es una de las regiones del cuerpo humano que posee mayor cantidad de poros que permiten el intercambio Iónico, además contiene 62 puntos reflexológicos conectados directamente a los órganos, y sistemas del cuerpo. ¡Vienen siendo así como la ventana del cuerpo!

 

Esta terapia funciona a través de la ruptura o “ionización”: las moléculas de agua que se encuentran en la tina donde se colocan tus pies, son separadas por miles de iones. Estos iones creados generan una reacción química entre aniones y cationes (electrones positivos y negativos) equilibrando su presencia en tu cuerpo  para lograr la eliminación de una gran cantidad de toxinas del cuerpo y evitando un sin número de enfermedades.

 

Además de lograr eliminar una gran cantidad de toxinas, la terapia dará al cuerpo una gran cantidad de iones negativos que son los que nos hacen sentir en paz, relajados, sanos, alertas, por lo que nuestro cuerpo se sentirá más ligero después del tratamiento, nuestra mente pensará más claramente y sentiremos un mayor sentido del bienestar.

 

Algunos beneficios específicos de la Desintoxicación Iónica son:

 

  • Ayuda a mejorar sistema inmunológico y las funciones hormonales.

 

  • Purifica la sangre.

 

  • Ayuda a drenar el sistema linfático.

 

  • Consigue que la circulación sanguínea tenga un buen funcionamiento.

 

  • Alivia los dolores e inflamaciones.

 

  • Facilita una mejor concentración.

 

  • Ayuda a mejorar los síntomas de fatiga crónica.

 

  • Si sufres de insomnio, te ayuda a dormir bien.

 

  • Acelera el proceso metabólico.

 

Durante esta sensacional terapia detox, el agua que está en contacto con los pies suele adoptar una coloración intensa que va en función de las sustancias excretadas. Habrá partículas tóxicas en el agua que han sido drenadas del cuerpo, las que formarán anillos pegajosos, espuma, aglomeraciones de sustancias, y otras formas de partículas y colores. ¡Te sorprenderás al ver todo lo que sale de tu cuerpo en esta terapia tan peculiar!

 

¿Por qué recomendamos a Medical Biologic?

 

Medical Biologic es una clínica especializada en medicina biológica, estética y alternativa. Cuenta entre sus servicios con tratamientos de medicina alternativa, reducción de peso y terapias de rejuvenecimiento facial. Ofrecen también terapias de reflexología, ultrasonido terapéutico, mesoterapia, desintoxicación iónica y más. Medical Biologic cuenta con diversas terapias encaminadas a favorecer y reforzar los mecanismos naturales de defensa y curación del cuerpo humano y trata al individuo enfermo de forma global.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos dentro de las instalaciones de Glamure en Paseo General Escalón y 85 av. Norte, edificio Centro Médico Escalón, local #3. Esquina opuesta a tienda Nike.

$10.00 Ya no está disponible
Valor
$20.00
Descuento
50%
Ahorras
$10.00
OFERTA TERMINÓ EL
22/06/2018
132 Comprados

Medical Biologic

Paseo Gral. Escalón y 85 Av. NorteSan Salvador, San Salvador 0016-800

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $14.25 en Lugar de $28.50 por Original Arreglo de Rosa Preservada de Color Plateado en Elegante Base de Vidrio!]

Rosa Preservada

$28.50 $14.25