1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $10 en Lugar de $25 por Diseño, Depilación y Sombreado Semipermanente de Cejas o Extensión de Cejas Pelo a Pelo + Sombreado Semipermanente!

Ki Spa
88% de compradores dicen que regresarán (16 respuestas)

Detalles

Expira 10/11/2018 05:00 PM

¡Intensifica tu mirada con unas cejas perfectas! Un par de detalles: Realiza tu cita llamando al 2263-2087. Horario de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm y sábado de 8:00 am a 5:00 pm. Recargo de $3.00 los sábados. Máximo de espera 15 minutos. Podrás reprogramar máximo 1 vez.

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Cejas pobladas, definidas y prolijas con apariencia natural de forma rápida y fácil hasta por 15 o 30 días…no más búsquedas de tutoriales, ni gasto en maquillaje, ni pérdida de tiempo ¡Aquí está tu solución! 

 

Elige una de las siguientes opciones: 

 

Con el diseño, depilación y sombreado semipermanente— las cejas se ven definidas, y adquieren un color homogéneo que profundiza su forma y perfecciona su forma.

 

La extensión pelo a pelo—rellena los espacios en los que la ceja es poco poblada con pelo sintético haciéndola lucir perfectamente poblada.

 

¡Te ahorrarás el tiempo que dedicas todos los días a maquillar tus cejas y el estrés por dejarlas perfectas a la primera!

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Ya sea por una cuestión genética o porque se te ha ido la mano con las pinzas, tus cejas han perdido grosor, se han redondeado en exceso o incluso tiene pequeños espacios sin vello. ¡No pierdas el marco de tu rostro! Dale personalidad a tu rostro con unas cejas pobladas y perfectamente definidas con esta oferta.

 

¿Qué es?

 

Como primera opción podrás realizar diseño, depilación y sombreado semipermanente de cejas. Se realizará el diseño dando la forma perfecta a tus cejas, considerando la estructura y líneas de tu rostro. Luego, se procederá a la depilación con cera para finalmente aplicar pigmento vegetal semipermanente que profundizará el vello, dará brillo y cuerpo. Obtendrás unas cejas hermosas y perfectas hasta por 8 a 15 días

 

Como segunda opción podrás elegir la extensión de cejas pelo a pelo, ésta técnica consiste, al igual que las extensiones de pestañas, en añadir pelo sintético a tu vello natural a través de un adhesivo hipoalergénico para rellenar espacios y hacerlas lucir más pobladas. El tratamiento se hace pelo a pelo para que el resultado final tenga un aspecto de lo más natural. Siguiendo las recomendaciones para su cuido, tienen una duración aproximada de 15 a 30 días. Al igual que la primera opción, se sombreará la ceja con pigmento vegetal semipermanente para definirla.

 

¿Por qué recomendamos a Ki Health and Beauty?

 

En Ki Health and Beauty sentirás la experiencia que te brinda fusionar tu mente y cuerpo, llenándote de completa relajación con técnicas orientales totalmente terapéuticas. Encuentra entre sus servicios: acupuntura, faciales, microdermoabrasión, ventosas relajantes, Gua Shua estética, yesoterapia, fangoterapia, aromaterapia, radioterapia, tratamientos de células madres y más.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en calle La Loma #124 F, atrás de Wendys Masferrrer. 

$10.00 Ya no está disponible
Valor
$25.00
Descuento
60%
Ahorras
$15.00
OFERTA TERMINÓ EL
20/09/2018
79 Comprados

Ki Spa

Calle La Loma, Pasaje D #124 FColonia Escalon, San Salvador 00016-800