1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $10 en Lugar de $40 por Manicure y Pedicure Clínico + Exfoliación + Mascarilla de Crema Hidratante + Esmaltado Semi-Permanente en Manos y Pies!

Mar y Luna

Detalles

Expira 11/04/2018 04:00 PM

¡Tus pies y manos con el cuidado que se merecen! Un par de detalles: Realiza tu cita llamando al 2243-6596 o al 6315-1296. Horarios de atención de lunes a sábado de 9:00 am a 5:00 pm. Recargo de $3.00 los días sábado. Válido una reprogramación. Espera máxima de 15 minutos o deberás reprogramar. 20% de descuento en otros servicios. Cambia a esmaltado permanente en manos y pies marca Gelish, OPI, ORLY o Progel por $5.00 extra. ¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

El manicure y pedicure clínicodará a tus pies el cuidado extra que necesitan para lucir saludables y hermosos. Estos procedimientos, mucho más detallados, previenen considerablemente el padecimiento de afecciones resultantes de cortes o limpiezas inadecuadas.

 

Con la exfoliación se retirará todas las células muertas de la piel y con la mascarilla de crema hidratante tendrás manos y pies suaves como los pétalos de una rosa.

 

Con el esmaltado semi-permanente—harás destacar tus pies y manos con un hermoso color que mantendrá hermosas y coloridas tus uñas por muchos más días.

 

Con una muy conveniente ubicación en Centro Comercial Las Cascadas, disfrutarás de tus servicios en un ambiente cómodo, seguro y sin problemas de parqueo.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Con un par de horas de tu tiempo para el cuidado de tus manos y pies lograrías darle su merecido descanso y hacerlos lucir mucho más lindos, pero con el corre y corre que andas olvidas que son de las partes más castigadas del día y a las que menos atención les prestas. ¡Llegó su momento! Dale una dosis de limpieza, relajación y belleza a tus manos y pies.

 

¿Qué es?

 

Con este cupón recibirás los cuidados perfectos para hacer lucir tus manos y pies impecables: recibirás todos los beneficios de un manicure y pedicure clínico: se limpiará a profundidad los canales que rodean a las uñas y recortarán acordes a la forma de tus dedos con el fin de disminuir el riesgo de las uñas encarnadas, mejorar la resequedad y eliminar las callosidades. Además, se exfoliará la piel para eliminar células muertas y se aplicará la mascarilla de crema hidratante. Finalmente, se pintarán las uñas de tus manos y pies con esmalte semi-permanente.

 

¿Por qué recomendamos a Mar y Luna?

 

Salud, belleza y confort son las palabras que definen lo que Mar y Luna ofrece en sus servicios. Masajes relajantes, exfoliaciones, faciales, manicures, pedicures y depilaciones son los servicios que encontrarás bajo la atención y profesionalismo de su personal. Además, ubicados dentro de un reconocido y accesible centro comercial te sentirás cómodo, seguro y sin preocupaciones con el parqueo mientras recibes tus servicios.  

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos dentro del Centro Comercial Las Cascadas, en el primer nivel en el local 138, a la par de Flert.

$10.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
$10.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Valor
$40.00
Descuento
75%
Ahorras
$30.00
OFERTA TERMINA EN:
 
43499
220 Comprados
Compartir Este Cupón

Mar y Luna

Centro Comercial Las Cascadas Nivel 1Antiguo Cuscatlán, La Libertad 0016-800