1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $10 en Lugar de $40 por Manicure Spa + Pedicure Spa + Exfoliación y Mascarilla en Manos y Pies + Esmaltado Semi Permanente en Manos y Pies!

Mosha

Detalles

Expira 31/07/2018 05:00 PM

¡Causa una excelente impresión de tus manos y pies! Un par de detalles: Deberás realizar tu cita llamando al 7260-4102 o 2242-7238. Todos los servicios se realizan en una sola cita. Horario de lunes a sábado de 9:00 am a 7:00 pm. Última cita 5:30 pm. Cargo de $3.00 por citas sábados. Cargo de $6.00 por retiro de acrílico o esmalte permanente en manos o pies. Si lo prefieres puedes cambiar tu esmaltado a Permanente por $5.00 adicionales en manos y $5.00 adicionales en pies. Tiempo máximo de espera 15 minutos. Solamente se puede reprogramar 1 vez. Marca de esmalte Infinite Shine de OPI. No válido para compartir. Obtén un 20% de descuento en servicios de depilación con cera en cejas, axilas o bozo. ¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Consiente a tus manos y pies con un manicure y pedicure spa—¡Pero no cualquier manicure y pedicure spa! En Mosha consienten tus manos y pies sumergiéndolos en agua de rosas y pétalos, sales relajantes y haciendo un rico masaje con crema hidratante.

 

La exfoliación elimina las células muertas y la mascarilla hidrata, aclara y suaviza la piel de manos y pies.

 

Con el esmaltado semi-permanente lucirás uñas llenas de vida y color que embellecerán aún más tus manos y pies.

 

Infinite Shine de OPI garantizan una cobertura y brillo uniforme de secado rápido y larga duración.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

El instante en que le das tu mano a alguien que recién te presentan basta para causar una primera impresión ¿Qué dicen tus manos de ti? Esta oferta es para hacer que tus manos y pies hablen maravillas de ti. Manos y pies perfectos con uñas coloridas y hermosas.

 

¿Qué es?

 

Recibirás un tratamiento completo para consentir tus manos y pies que comenzará con la relajación que brinda sumergirlos en agua de rosas, pétalos y sales naturales. Luego se procederá a detalladamente, limpiar, cortar o limar las uñas, así como eliminar las callosidades de la piel. También, se exfoliarán y aplicará una mascarilla hidratante y aclaradora para finalmente masajear tus manos y pies.

 

Para realzar la belleza de unas manos y pies recién cuidados, se aplicará un esmalte semipermanente de la prestigiosa marca Infinite Shine de OPI.

 

¿Por qué recomendamos a Mosha?

 

Mosha es un centro especializado en el cuidado de manos y pies diseñado para que tengas la experiencia de relajación y belleza que mereces. Cuentan con servicio de manicure, uñas acrílicas, pedicure spa y clínico y un amable personal capacitado para embellecer y cuidar tus manos y pies.

 

¿Cómo llegar?

 

Mosha está ubicada en calle la Mascota y Avenida el Almendro en Colonia Maquilishuat.

$10.00 Ya no está disponible
Valor
$40.00
Descuento
75%
Ahorras
$30.00
OFERTA TERMINÓ EL
14/06/2018
142 Comprados

Mosha

Calle la Mascota y Av. El AlmendroColonia Maquilishuat, San Salvador 0016800