1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $10 en Lugar de $40 por Manicure + Pedicure + Esmaltado + Tratamiento Hidratante + Lavado + Corte de Puntas + Depilación de Cejas!

Kandy Kane

Detalles

Expira 30/11/2018 04:00 PM

¡Una dulce terapia de belleza! Un par de detalles: Realiza tu cita llamando al 2243-7936 o 7025-3073. Horarios de lunes a viernes de 7:00 am a 6:00 pm y sábado de 8:00 am a 6:00 pm. Última cita 4:00 pm. Recargo de $3.00 los sábados. No se puede compartir. Canjeable en 1 sola visita. Máximo de espera 15 minutos. Cancela con 24 horas de anticipación. Podrás reprogramar hasta 2 veces. La realización de los servicios tiene una duración de 2 horas aproximadamente. No valido 15 de septiembre ni 2 de noviembre. ¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Manos y pies consentidos con el manicure y pedicure—detallados procedimientos de limpieza, remoción de cutícula, exfoliación de pies y eliminación de todas las células muertas que los harán lucir muy cuidados, limpios y suaves.

 

Con el esmaltado—lucirás uñas de manos y pies llenos de vida y con tu color favorito.

 

El tratamiento hidratante—regenera la fibra capilar recuperando importantes nutrientes para darle a tu cabello un aspecto joven, sano y brillante.

 

El corte de puntas—estimula el crecimiento y elimina las puntas abiertas, mejorando notablemente la textura del cabello. ¡Mucho más suave y manejable!

 

En Kandy Kane disfrutarás del acogedor ambiente de sus instalaciones, lleno de femeninos detalles que te harán sentir a gusto mientras se realizan tus servicios… y con el trato atento de sus especialistas en belleza ¡No querrás irte!

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Hay un lugar que hace que todas las mujeres nos olvidemos de las preocupaciones ¿sabes cuál es? ¡El salón de belleza! Y es que pocas cosas se comparan con el sentirnos y vernos hermosas y no hay nada que con unas manos, pies y cabello lindo no se pueda arreglar ¿Necesitas un tiempo para ti? ¡Consiéntete con este cupón!

 

¿Qué es?

 

Con este cupón tendrás un ritual de belleza que te hará relajarte, olvidarte de la rutina y hacerte sentir bella de pies a cabeza. Recibirás un manicure y pedicure que consiste en sumergir tus manos y pies en agua tibia para luego exfoliar la piel y eliminar todas las células muertas, remover la cutícula, cortar y limar las uñas y aplicar una crema hidratante. También, se te maquillarán las uñas para que tus manos y pies luzcan aún más lindas.

 

Además, se te realizará un lavado spa y se aplicará un tratamiento hidratante que nutrirá tu cabello, un corte de puntas y una depilación de cejas.

 

¿Por qué recomendamos a Kandy Kane?

 

Kandy Kane te encantará, disfrutarás del ambiente acogedor de sus instalaciones, lleno de femeninos detalles que te harán sentir a gusto mientras se realizan tus servicios. Su atento y amable personal está capacitado para brindarte una experiencia de calidad con su variedad de servicios, entre ellos tintes, cortes, peinados, alisados, pedicure y manicure, uñas acrílicas, maquillaje, depilaciones y más, todos realizados con productos de excelentes marcas.

 

¿Cómo llegar?

 

Kandy Kane está ubicado en Final Av. La Revolución, Calle Circunvalación, Centro Profesional Presidente Local 2D, Colonia San Benito.

$10.00 Ya no está disponible
Valor
$40.00
Descuento
75%
Ahorras
$30.00
OFERTA TERMINÓ EL
19/09/2018
148 Comprados

Kandy Kane

Final Av. La Revolución,Calle Circunvalación, #2dSan Benito, San Salvador 0016800

Otras Ofertas